Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo ♥ 396

Peter : ahora te me haces la ofendida.?? OlvídateAhora no te dejo hablar mas..(gracioso)

Peter se le tiro arriba a Pau y la beso con tanta pasión como el podía, Paresia que estaban atados y nunca se dejarían de besar, Hasta dejar sin aire al otro esos beso que sus labios,sus lenguas juraban picara y apasionadamente....Dsp de ese beso los dos suspiraron y se volvieron a besar...

Pau : (Entre besos) Mmmeemmdejasmmmsinmmaimmremm (me dejas sin aire)
Peter : Te amo,
Pau : Yo también...Mucho, mucho mucho...

Así paso el día, entre besos mimos caricias Y lo que nunca falta es amor.

A el otro día a la mañana...

Pedro le empieza a besar la nunca con dulzura...

Peter : La mujer mas linda, arriba amor, te tenes que levantar...
Pau : Uff...Buen día (bostezando)
Peter : Te apronte el desayuno, Despertate...
Pau : abrázame y quédate callado...(beso)
Peter : Jajajaja...Dale, Báñate que en 1 hora ensayas...vamos...
Pau : No, No quiero daleeee.. abrázame...
Peter : gorda...ensayas hoy, te van a matar...
Pau : Un ratito mas...
Peter : hacemos así, Vos te quedas en la cama apronto el desayuno y dsp si te levantas...
Pau : Bueno, quédate acá..no desayuno hoy abrázame y nos quedamos un ratito mas..
Peter : No, Dale tenes que desayunar que dsp te hace mal...No te me pongas chiquilina...estas peor que Moro míralo, ya se levanto..Dale..
Pau : Jajajaa...

Pedro le dio un beso a Pau y se fue apronto el desayuno y se lo llevo a la cama cuando se sentó en la cama, subió a moro y Moro se acomodo en los pies de el...

Peter : Dale desayunaaa...

Pau lo beso y Se recostaron a la cama...

Peter : vos (beso) Haces cualquier (beso) Cosa por (beso) Lograr (beso)lo que queres(beso)
Pau : Si, Jajaja..Que rico desayuno...Pero no me lo como todo..
Peter : es para los dos...
Pau : y vos no vas a tomar nada?
Peter : pensé que me ibas a combidar  vos con el café...
Pau : claro que Sii (dándole café con la cucharita)

Terminaron de desayunar y Pau se metió abajo de las sabanas tirando a Peter para atrás y tapándolo a el...

´Peter : Pau, Te queda 40 min dale vamos arriba a cambiarse...
Pau : No quierrooo...
Peter : que nena caprichosa..Jajaja Te amo...

Peter se levanto y agarro a Pau en sus brazos fue asta la ducha y la metió abrió la ducha y Pau quedo empapada con el pijama puesto..

Pau : Pedroooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario