Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo ♥ 414

Pau le dio otro beso y se fue cuando entro a la casa se sentó a comer con sus padres...Con moro


Terminaron de Comer y Miguel se fue a acostar y Pau y Ale se quedaron hablando y tomando un te.






Mientras moro corría por todos lados


Ale : Todo eso de lo que nos contaron anoche es cierto?
Pau : El que!?
Ale : Eso que Pedro es el dueño!
Pau : Aaa! Si es cierto!
Ale : No lo puedo creer.
Pau :  a mi cuando me lo contó tampoco.
Ale : Vos ya lo sabias?
Pau : Ovio! Pedro me lo contó.
Ale : Cuando?
Pau : Cuando fuimos a estados unidos
Ale : Y en el hotel que se quedaron de seguro es de Caro.
Pau  : Si. Igual ninguno quiere que nadie sepa.
Ale : Y que se queden tranquilos que no vamos a contar nada ni locos.
Pau : Jajaja, Vistes la sobrina de Pedro, No es un amor?
Ale : Divina, igual que toda la familia de Pedro son un amor.
Pau : si la verdad que si!




Siguieron hablando y a las 4 Pau le manda un sms a Marie (su couch)


SMS : Te parese si nos encontramos para ensayar?


Marie le respondió muy rápido!


SMS : Si dale, estábamos tomando un café con Franco vamos para el gym de siempre te esperamos alla.


Pau...


SMS : Si dale ya salgo me cambio y voy.


Ale : Te vas?
Pau  : Si, A ensayar porque  hoy bailo! Moro se pude quedar acá?
Ale : Bueno dale, acá tenes un conjunto deportivo si queres!
Pau : dale buenísimo, así no tengo que ir hasta casa.


Pau se fue a cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario