Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo ♥ 394

Pau le saco una foto al perrito y la subió a Tw.

@paulitachaves el mejor regalo, Gracias te amo.
Y dsp otro tweet que decía

@paulitachaves Se los presento se llama MORO y es el nuevo integrante de mi familia.

Pau estaba feliz con el perro y Peter le encartaba verla así de feliz...

Los dos se quedaron en la cama entre mimos hasta que sonó el celular...

Flor : Hola pochita, Estas viejita ahora.?? Jajaja
Pau : Hola, Floraaaa...Que haces..? Y según personas no estoy vieja y sigo igual de linda que antes(mirando a Peter)
Flor : eso te lo dijo tu romeo seguro.!! Acabo de ver el nuevo integrante en Twitter.
Pau : Si me lo regalo Peter!! No es hermoso?
Flor : Siempre te gustaron esos perros. Jajajajaj...Y que haces!!?? Yo me acabo de levantar de tu cumple...Jaajajaj
Pau  :Yo hace un rato estábamos tomando mates con Peter en la cama...
Flor : Mates?????? Jajajajajajajaj Bueno pochi te dejo así ordeno mi hogar porque es un desorden...
Pau : Jajajaja El mio esta limpito...Jajaj
Flor : Otra cosa, de chusma, Que te regalo Peter ademas de el perro?
Pau : No es suficiente?? 
Flor : si pero se que algo mas te regalo..Jajajaj
Pau : si me regalo una pulsera ropa, la fiesta, un almuerzo muy lindo y el perro y lo demás cabe en nuestra intimidad.
Flor : Pochaaa!! Jajaja...Bueno ahora si, Besos, y Beso a tu romeo...
Pau : Ok, Yo se lo doi..
Flor : mira que es un beso en el cachete, ojo en donde se lo das..Jajaj
Pau : Florencia estas mal..Jajajajaj
Flor : un poco..

Pau corto y beso a Peter tirada en la cama...

Pau : que fiaca que tengo, Jajaja...
Peter : y mañana vas a tener mas todavía, 
Pau : Por?
Peter : ensayas temprano a las 9, En realidad era a las 7 pero yo que soy tan bueno te dejo dormir un ratito mas.
Pau : Que lindo que sos. entonces me mimas mucho hoy así mañana no te extraño...
Peter : Jajajaja...Vos nunca te cansas!!??
Pau  :Jamas...Te amo.

Pau se le tiro arriba y lo beso...Muy apasionadamente,Hasta que Moro se metió en el medio y comenzó a lamber la cara de Pedro.

Peter : Me estoy arrepintiendo de este perrito..Jajjaa
Pau : No, Mira que lindo, Me cuida!!
Peter : de mi no te tiene que cuidar, Que te cuide de cualquiera pero que no se meta porque....(en tono gracioso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario