Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 18 de junio de 2011

Capitulo ♥ 429

Pau se levanto del piso, mientras Pedro prendía el plasma para mirar algo de tele




Ale : Hola??
Pau : Hola ma soy yo!!
Ale : PAULA! Por fin, Te eh intentado localizar hace mucho y no te puedo encontrar!
Pau : es que anduve a full, A que no sabes! 
Ale : No, El que?
Pau : Me mude!! Con Pedro!
Ale : De verdad? 
Pau : Si, Compro un apartamento hermoso ya tenemos todo, Muebles las cosas, y mañana tensemos que ordenar la ropa y otras cosita!
Ale : Que alegría! y estas con Pedro??
Pau : Si, ya esta todo, Es un edificio hermoso, el ultimo piso! Tenemos hasta estufa a leña!
Ale : que bueno Pau! Me super alegro!
Pau : Yo mas, Emos estado toda la mañana, tarde hasta ahora de mudanza!
Ale : que alegría! 
Pau : Bueno ma, avísale a Papa, Si?
Ale : Ovio yo le digo!
Pau : Bueno, Chau ma! Te dejo!
Ale : Bueno un beso hija! Mandale un beso a mi yerno!!
Pau : Jajaja, Le dije!



Pau colgó y Pedro estaba hablando por el portero!

Pedro  : Si si, Subilo, Gracia!

Pau fue de atrás y le dio un beso en el cuello!

Pau : El hombre mas hermoso que hace? 
Peter : Jajaja, Ahora suben la comida! 
Pau : Como que suben la comida?
Peter : Bien un hombre que esta para eso! Las cosas que traen el las trae hasta la puerta de el apartamento!
Pau : Pero es completo este apartamento!
Peter : si si, Vamos ??
Pau : Si dale! Para, A donde?
Peter : a el living! Comemos mirando tele alado de la estufita!
Pau : Me encanta (beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario