Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 18 de junio de 2011

Capitulo ♥ 428

Peter llamo a la comida, Cuando Pau salio del baño...Lo vio sentado en el sillón y se aserca a el y lo comenzó a besar por el cuello...Pedro avía prendido la estufa a leña!






Pau : No me voy a cansar nunca de decirte Gracias!
Peter : Aver, Veni! ( Sentándose a un costado dejandole un lugar a Pau)
Pau : Si...
Peter : Pau, Yo quiero compartir todo con vos, hasta lo que no tengo quiero compartir, Yo te amo, Y quiero que compartamos todo, Porque te amo, Y no me tenes que agradecer, Si yo lo ago por vos, Sino ni me gastaba en esto, Yo estoy mucho mejor desde que te conocí, Pensé que nunca iba a conocer una persona, mi familia se dio cuenta de mi cambio , cambie mucho desde que te conosi ademas sos con la única persona que me puedo soltar, Que sabe todo de mi, Que no le puedo ocultar nada, y que es la mujer que voy a elegir para toda mi vida!
Pau : Te amo, te amo, te amo!!
Peter : Yo también y muchísimo!!


Pau se le tiro arriba, Calleron los dos a el piso, bah a la alfombra del piso, se quedaron besando allí tirados hasta que Pau quedo acostada alado de Pedro 


Pau : Me haces tan feliz! Nunca creí que un hombre te podía hacer tan feliz!
Peter : vos tmb me haces feliz! Muy feliz! 
Pau : Sabes que nunca pensé que un hombre me pudiera amar, respetar, cuidar como lo haces vos! Siempre pensé que eran todos iguales.
Peter : Yo si te amo muchísimo y te voy a respetar para toda la vida! 
Pau : ( Chape total) Como te amo Alfonso (beso)
Peter : Yo tmb, Amor le avisaste a tu mama?? Porque con todo lo de la mudanza!! 
Pau : Uuuuhh!! No, se me re paso, hoy anduvimos a mil!
Peter : ya instale el teléfono, Tenes que pesarle el numero nuevo a tu mama!
Pau : Si, No puedo creer hasta ahora vivir con vos mi vida! 
Peter : Dale anda a llamar a tu mama que ya va a venir la comida!
Pau : Bueno!


Pau se levanto del piso, mientras Pedro prendía el plasma para mirar algo de tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario