Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 16 de junio de 2011

Capitulo ♥ 427

Pau : Uff!! Listo! Y como vamos a hacer?
Peter : mi idea era poner el apartamento en alquiler igual que el mio, Y es una entrada mas para los dos!
Pau : Si, esta bien, Ahora que me acuerdo tengo el papel de alquiler que tenia cuando lo compre si queres ya lo pongo!
Peter : Bueno! y hace un cartel y lo pegamos abajo por algún numero...
Pau : OK.

Pau hizo un cartel y fue a pegar el de alquiler afuera, El fotógrafo le saco fotos poniendo el cartel.

Pau entro de nuevo!

Pau : Listo amor...
Peter : llamamos a alguien que venga a buscar las cajas así las llevamos para alla.
Pau :  Y tu apto?
Peter : Ahora busco toda la ropa y todas las cosas y listo!
Pau : Te juro que estoy super feliz de que me voy a vivir con vos!
Peter : Yo tmb estoy muy feliz! Te gusto de verdad la casa?
Pau : Me recontra gusto! Es hermosa, Me encanta, Te juro que siempre soñé con una casa así,Mi vida cambio tanto desde que te conosi!
Peter : Para bien o para mal?
Pau : Para MUY BIEN, descubrí cosas en mi que pensé que no existían! Cumpliste todos mis sueños, Y amo a una persona como no pensé amar a nadie!
Peter :  Yo tmb te amo, Y tampoco pensé amar a nadie así, sos todo para mi, Te amo Paula.
Pau : Yo mucho mas (beso)(beso)(beso)


Se quedaron mimaron, Pedro llamo y pidió un camión, El fotógrafo no se avía ido, Cuando llego el camión, Fueron subieron las cajas,El fotógrafo saco fotos,

Dsp se fueron a el apartamento de Pedro hicieron  lo mismo pero no pusieron ningún cartel y salieron a el nuevo apartamento,Cuando llegaron mucha gente bajo todo, Y los dos se pusieron a ordenar cuando ya tenían todo desorden, todo en lo muebles eran las 4 de la tarde y les quedaba toda la ropa por ordenar.

Peter : Por fin terminamos!
Pau : Jajaja, Casi, todavía falta  toda la ropa,
Peter : Lo dejamos para mañana, Si?
Pau : Bueno mucho mejor.Jajajaj, Comemos? No eh comido nada de nada!
Peter : yo tampoco, Pedimos?
Pau : Si, dale...Llamas vos?
Peter :Si.
Pau  :Voy a el baño mientras...

Peter llamo a la comida, Cuando Pau salio del baño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario