Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo ♥ 418

Peter : Que comemos?
Pau : No se, Pedimos algo o me queres cocinar?
Peter : me vas a hacer que te cocine?
Pau : podrías!
Peter : bueno, Que tenes para que te cocine!
Pau : Jajajaj, No se, Hay pollo, y papas!!
Peter : Queres que los aga al horno?
Pau : NO, fritos? te va?
Peter : Bueno, 
Pau : Ponele queso arriba..
Peter : del pollo?
Pau : Si!
Peter : bueno, pero mira que vos me vas a ayudar!
Pau : Pensé que me ibas a mimar!
Peter : los mimos lo dejamos para el postre!!
Pau : te acompaño en la cocina pero cocinas vos!
Peter : esta bien!
Pau : Jajaja, Vamos!




Pedro se fue a la cocina Pau abrazándolo de atrás, Mientras el cocinaba Pau le daba besos en el cuello y en las orejas. y le levantaba la remera besándolo.


En un momento comenzó a sonar el celular de Paula en la mesa


Pau : Hola!
Flor : Felisitacioneeeeees!
Pau : Gracias flora!
Flor : Ya estas entre los 6 mejores. 
Pau : No lo puedo creer!
Flor : queres salir a cenar hoy, Vamos con Hernan y Pedro!
Pau : Yo festejo en mi casa..Jaja, y Me perdí algún capitulo?
Flor : Mas o menos dsp te cuento, Y ojo con lo que hacen ustedes dos.
Pau : no me cambies de tema yo estaba hablando de ustedes dos.
Flor : Jajaja, Nada el otro día me invito a cenar, y nos besamos.
Pau : QUE??
Flor : Si, Jajajaja...
Pau : Mira que bien, y yo sin saber nada, ahora le cuento a Pedro y como lo va a cargar.
Flor : Jajaja, Cualquier cosa yo no te conté!
Pau : Jajaja, Oka, Nos vemos que voy a seguir cocinando!


Pedro desde atrás tocio. y dijo "Si claro"


Flor : Que paso?
Pau : Jajaja, Nada que es Pedro el que esta cocinando!
Flor : Ya me avía dado cuenta porque vos cocinar, no te veia.
Pau : Cállate si cocino bien.
Flor  : Uuuu sii! Jajaaja Te dejo con tu romeo, Te amo amiga!
Pau : Igual, Nos vemos.


Pau : Y demora mucho la comida amor?
Peter : aguante, Ya casi esta!
Pau : Entonces besame si no tenes que hacer nada!
Peter : Jajajaja, Estas pedigüeña esta noche?
Pau : Jajajaja, Si, Jajaja, y No sabes las cosas que te puedo pedir!
Peter : A si? 
Pau : Si! Ahora besame!


Peter se le tiro arriba y la beso, Dejándola a ella sentada en la mesa del comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario