Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo ♥ 409

Pau : Hola?
Horacio  : Hola Paulita! Horacio habla!
Pau : A si ! Como esta? 
Horacio : Muy bien ustedes? 
Pau : Bien, Precisaba algo?
Horacio : Los quería invitar a cenar!
Pau : Hablo con Pedro! Lo que pasa que íbamos a cenar a lo de mis papas!
Horacio : Invítalos a ellos también así de paso los conozco..Jajaja, Obviamente si ellos quieren, Cualquier cosita me avisas!
Pau  : Dale, Dsp lo llamo, Un beso.
Horacio : Igual, Nos vemos.


Peter : Quien era? 
Pau : Tu papa! 
Peter : Que quería?
Pau : Que vallamos a cenar a mármol.
Peter : Le dijiste que no podíamos?
Pau : SI ya le avise, Pero dijo que si queríamos los invitemos a mis viejos.
Peter : Y vos queres ir a mármol? Porque sino nos quedamos acá a cenar!
Pau : Yo quiero ir, Ovio, Pero a vos te molesta si invitamos a mis papas?
Peter : No, como me va a molestar, Los invitamos y si no quieren nos quedamos aca!
Pau : Bueno, Los llamo si queres!
Peter : Bueno dale...

Pau llama a su casa...

Pau : Hola ma?
Ale : Hija, Paso algo?
Pau  : Si, Bah nada grave, Te quería preguntar si querían ir con Papa a cenar a la casa de Pedro!
Ale : Si, A mi no me molesta, y a tu papa tampoco.
Pau : Van? 
Ale : Si a ustedes no les molesta SI.
Pau : En 10 min estamos con Pedro hay los pasamos a buscar y vamos para alla.
Ale  : Los esperamos entonces! 
Pau : Oka.

Pau : Oka.

Pau estaba muy contenta, sus familias se iban a conocer,Aunque lo quería disimular estaba muy nerviosa,Pedro no tanto, Cuando Llegaron , Pau bajo y dsp los tres, Pau Ale y Miguel, subieron a el auto, todos se saludaron y se fueron a mármol. 

En un momento Pau iba tocándole el pelo a Pedro Y el manejaba mientras todos charlaban, Hasta que Pedro dijo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario