Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 7 de junio de 2011

Capitulo ♥ 401

Peter : Ustedes lo dicen de envidia, Por lo menos a mi me queda el labial, A ustedes??Jajajajaajaja

Mientras tanto Pau...

Moro se despertó y vino corriendo hacia ella.

Pau : Hola, moritoo...(Acariciándolo)
Flor : Ese es el famoso MORO??
Pau : Si, No es divino?? 
Bicho : Si, 
Flor : No, Parese un chanchito negro, Jajaja..
Pau : Que mala, es hermoso, Igual que el padre...
Bicho :Padre? Jajajaja, Tu primer hijo con Pedro?? 
Pau :Si, Jajajaja...

En eso moro salio corriendo y se volvió a acostar.

Mientras tanto Pedro

Amigo 1 : Cuando quieras nos podes presentar alguna amigita de Paula!!
Peter : Jajaja,No creo, Son todas casadas, Jajaja..O con pareja, Hay una sola soletera y no creo que Paula se la de. Jajaja.
Herni : Es esa tal Flor!!??
Peter : Se, Y otra pero no se si esta en pareja o algo.
Amigo : Pregúntale.
Peter : están desesperados por una mina!
Herni : Vos porque te estas comiendo a una modelo, Déjate de joder nosotros estamos solos.
Peter : Jodeanse. Hay le pregunto.

Pedro agarro el cel y le mando un sms a Pau.

SMS : y? Como la estas pasando? Mis amigos quieren conocer a la Bicho y A Flor, Están soleteras?
Te amo.


Pau leyó el sms y les dijo a las chicas.

Flor : Y están buenos los amigos!!??
Pau : No se, No son feos pero no están divinos.
Bicho  : a vos porque te gusta pedro nomas. queremos fotos.
Pau : no le digo que Si!! Jajaja...Que se vengan!!??
Flor : Decile pero vos te cambias.
Pau : Ovio, Jajaja, Hay le digo.

SMS : Amor no los queres traer a tus amigos? Las chicas dijeron que si, Y de paso nosotros nos quedamos solos.

Pedro contesto a el minuto.

SMS  : Vamos para alla!! 

Pau respondió...

SMS : ESPERA, Me tengo que cambiar venite en un rato.

SMS : QUE? Seguís desnuda vos!!??

SMS : NO, con una remera tuya, no se que hiciste mi ropa.

SMS : Debe de estar en el piso que se yo. Jajaja, Quédate asi igual yo entro y voy directo a el cuarto.

SMS : Jajaja, Me cambio igual, Presentamos a tus amigos con las chicas y nos vamos te amo.

SMS : Dale cámbiate entonces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario