Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo ♥ 444

El orfanato tenia 6 bebes, 5 niños grandes y 10 de todas las edades.En total 21

Se sentaron en el living gigante que estuvieron todos, los mas grandes Jhony, Nícol, Celen,Sol Y Matias. y los de edades medias, Solo avía 5 chicos los demás se avían ido a dormir con los bebes! Los 5 chicos, Romina (6) Seba (7) Federico (5) Malena (4) Emiliano (6)

Estaban todos hablando...

Sol : Y PP, Cuando nos venís a visitar?
Peter : No se, Estoy con mucho trabajo pero un día de estos venimos!
Nícol : Si  vienen juntos mejor!
Peter : Ya me cambiaste por Pau? Jajaja...
Nícol : NO, Pero sinceramente es mejor hablar con ella de cualquier cosa que con vos de fútbol  Jajaja...
Peter : Acabas de venir y ya me cambiaron (mirando a Pau)
Pau : Jajaja, Me ago querer! Jaja..
Romina (6) : Y Delfi va a venir?
Peter : un día los vengo a buscar y vamos todos a el campo les parese?
Juan  : Avisa, Porque desde hoy me van a romper la cabeza todos los días, Jajaja...
Pau : Yo puedo ir?
Peter : Ovio, Jajaja...
Seba (7) : Delfi va?
Peter : que problema tenes con mi sobrina! Jajaja...

Se quedaron charlando y riendo, Dsp que se hizo mas tarde a las 11 Todos se fueron a acostar se despidieron de Pau y Peter, ellos se despidieron de todos los que trabajaban en el orfanato y se fueron para su casa, en el auto!

Pau : No puedo creer que aiga gente tan hija de puta, de dejar a chicos tan chiquitos en la calle!
Peter : Yo tampoco! La verdad los chicos son un amor! 
Pau : Me dio una cosita rara cuando vi a todos los bebes! Me dio cosita pro ellos, Solos en la vida y tan chiquito!
Peter : Si, a mi tmb, y cada ves tienen mas chicos! Yo hace mucho que los ayudo con Papa y  mis hermanos porque varias beses casi cierra y si cierra los chicos quedan separados, y entre ellos son lo único que tienen!
Pau : Me imagino! Debe ser muy triste! Es cierto lo del campo?
Peter : Ovio! Amo sacarles una sonrisa a esos chicos, y cuando van todos a el campo se re divierten!
Pau : Tengo una idea!
Peter :  Que ideas? Mmmm, Esa mente!! Jajaja...
Pau : Voy a hablar con las chicas, que me ayuden, Para hacer como un cumpleaños de todos ellos! Con torta todo! 
Peter : Yo te ayudo amor, me encanta!
Pau : Pero lo pago yo, es mi idea! 
Peter : no te pongas caprichosa amor, Tu plata guárdala para tus gastos, para lo que vos quieras, Déjame que esto lo paga yo!
Pau : Amor quiero hacer algo con mi plata! La quiero compartir! Ademas no quiero ser una mantenida!
Peter : Yo tampoco quiero que seas una mantenida! Pero ya sabes mi historia! Tengo la plata y que mejor gastarla con esos chicos, y con vos, Amo hacerte los gustos y todo, déjame y no discutas por esa pabada!
Pau : Pero...
Peter : No gorda! Listo, Yo lo voy a pagar, te ayudo  y listo tu plata guárdala para lo que quieras, ademas ya te dije, Mis cosas son tuyas! Asique es lo mismo si lo pago yo!
Pau : Sos tan lindo! (Se aserca y le da un beso en el cachete mientras manejaba)
Peter : Paulaa! Estoy manejando! Jajaja...
Pau : Jajaja, La seguimos en casa, (Le dio otro besito) 

Siguieron viaje hasta cuando llegaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario