Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo ♥ 415

Pau se fue a cambiar...


Cuando ya estaba arriba de un taxi le mando un sms a Peter.


SMS : Amor me estoy llendo a el ensayo, Para esta noche a las 6 me voy para casa! 


Peter le respondió...


SMS : Me uviera avisado que te iba a buscar! en que te fuiste?


Pau...


SMS : Quédate tranqui estoy llendo en un taxi. Te amo. Nos vemos, Quiero que me calmes eh! Jajaja.


Peter...


SMS : Como siempre Te amo nos vemos.


Pau llego a el ensayo, Ensayo hasta tarde a las 6 se fue a su casa, Cuando entro se dirigió a el cuarto. Entro agarro ropa y se fue a el baño a ducharse cuando entra a la ducha ve que alguien le acariciaba con pasión y ternura la espalda y le daba besos en el cuello cuando se dio vuelta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario