Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo ♥ 425



Cuando empezaron a recorre!

El living :::


El comedor :::



La cocina :::


El baño :::


Sala, Donde esta la estufa a leña(imaginen la estufa uds) :::


El cuarto de huéspedes :::


El cuarto de ellos :::



Pau : Mi amor me muero!! Me encanta!
Peter : Me alegro!!
Pau : Pero esto esta amueblado todo!! 
Peter : si!! Si no te gusta algún mueble lo podemos cambiar!
Pau : No, Me encanta! Es hermoso esto! 
Peter : Acá vamos a vivir! Pero falta algo mas!
Pau : Que mas puede faltar es hermoso esto!
Peter : veni vamos a el cuarto!

Cuando entraron Pedro Abrió una puerta que estaba como atrás de la cama!

Peter : Te gusta?
Pau : Me morí!



Pau : Me encanta, Un guardarropa, Me muero!! 
Peter : Y acá hay una mas!!

Y abrió una puerta que se encontraba adentro del guardarropa!


Pau : Me muero! Pero Pedro, Esto esta lleno y mi ropa esta en mi apartamento!
Peter : Es ropa nueva! Y tenia pensado que veamos la ropa que no te gusta de acá! Y la mas vieja tuya, Y donarla!
Pau : Me encanta! Te amo mi amor! Gracias por todo te juro que siempre soñé con este momento! Y alguien como vos que me acompañe para toda la vida, Gracias!

En ese momento se fundieron en un beso, profundo, Juntos y para siempre, y Paresian unidos por sus bocas e inseparables   

Y se siguieron besando por un rato! Asta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario