Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 28 de junio de 2011

Capitulo ♥ 455

 Miguel le iban a hacer unos estudios mas y dsp se podía....


Salio el medico y les dijo que tenían que esperar toda la noche y los resultados se los daban en la mañana!


Pau : Amor yo me quiero quedar! si queres anda a casa!
Peter : No me quedo con vos, si no te molesta (dándole un beso en el cuello)
Ale : No chicos vallan yo me quedo!
Pau : Yo tmb me quedo ma! No te vas a quedar sola!
Peter : Tiene razón Pau!
Ale : Esta bien! Se quedan (sonríe)


Se quedaron hablando un rato!


Ale : Que comemos? Porque yo no como nada desde hoy al mediodía!
Peter : quieren que valla a comprar unas empanadas?
Pau : Ay, Si si no te molesta!
Peter : Ovio que no! Ale de que le traigo?
Ale : Jamón y Queso!
Peter : Ok! Vos amor de carne dulce?
Pau : si!
Peter : ya vengo!
Pau : que no te maten los periodistas afuera!
Peter :Ago lo posible Jajaja, Si ven que demoro mucho salime a buscar! Jajajaja...
Pau : Jjajaajaja, Ok!


Pau le dio un beso y Peter se fue, Cuando Peter salio lo atacaron todos y era una luz de flashes! 


Periodista 1 : Pedro Pedro, Que paso?
Periodista 2 : Que paso con el Papa de Pau?
Periodista 3 : Ella esta bien?
Periodista 4 : El Padre esta bien?


Peter : Paula esta como puede, les pido que la dejen tranquila es un momento muy intimo!




Y siguió caminado! Muchos periodistas le seguían sacando Fotos el entro y pidió las empanadas, en un resto que quedaba a dos cuadras del sanatorio, cuando se las dieron salio de vuelta para el hospital. Los fotógrafos estaban pegados a la puerta sacandole fotos a Pau.

Cuando vieron que venia Pedro se le tiraron arriba de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario