Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo ♥ 432

Pau entro con Delfi a upa abrazándola!

Lu : Hola hermanito!!
Peter : Hola Lu!! Como esta la nena mas hermosa! 
Delfi : Hola tío!!
Lu : Yo me voy llendo porque no llego sino!!
Peter : bueno! A que hora la venís a buscar?
Lu : Tipo 10:30 / 11 vengo!!
Peter : Bueno!
Lu : Chau chicos! Chau mi amor!
Pau acompaño a Lu hasta la puerta!

Lu : Pau si la pueden hacer dormir antes de que yo venga!! Porque sino no se va a querer ir, Jajajaja
Pau : Hacemos el intento!
Lu : Jajaja, Bueno! Me alegro un montón que mi hermano haya encontrado una mujer como vos!
Pau : Gracias Lu! Yo tmb estoy muy feliz de aver encontrado a alguien como Pedro!
Lu : Me alegro un montón! Nos vemos Pau! 
Pau : Chausito Lu! (beso en el cachete)

Lu se va y Cuando Pau vuelve a el living, Ve a Pedro jugando con Delfi, Y se murió de amor, Le saco una foto de lejos, Pedro con Delfi a upa y Haciéndole cosquillas y la subió con el titulo 

@paulitachaves yfrog.com/58s4d7 El mejor tío! Hoy le toca cuidar a la nena!! Jajaja... Son un amor!

Los fans TODOS comentaban la foto. 

Dsp se sentó de nuevo alado de Pedro y con Delfi ya eran las 8 y Delfi se quedo sentada en un  puff alado de la estufa mirando tele.

Pau y Peter que estaban en el sillón!


Pau : Me dijo tu hermana que la hagamos dormir antes de que ella venga, porque sino dsp no se iba a querer ir!
Peter : Si, ahora le digo, Y que nos vamos a dormir, Y dsp tenemos toda la noche para nosotros! (beso)
Pau : Jajaja, Cálmate que esta la nena!
Peter : Ni se entera, (beso)
Pau  : Basta Peter! 
Peter : Si te encanta (beso)
Pau : No...

No hay comentarios:

Publicar un comentario