Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo ♥ 393

Josema : Y si pasa que no tengo pie..
Denis: Que dijiste Jose?
Josema : La verdad no se!! Jajaja Me dejo mal el cumple de la flaca anoche...Mucho para tomar...Y no eh dormido..
Mariano (desde el móvil) : Nos voló la peluca a todos...La resaca de hoy día es grande.
Josema : No eh dormido nada, Termino a las 6 y dsp en mi casa dormí 3 horas porque se despertó Franquito..
Denis : Yo como sabia que hoy tenia que pilotear el aire sola, Dsp de la torta me vine..
Marian : Estuvo increible el cumple, Mucho para tomar, Musica, la verdad muy bueno el cumple...
Josema : Y Paula lo organizo?
Marian : No, Me parese que fue arte del piyuelo...Jajajajajaa, 
Jose : Si la vi sorprendida...Jajajaja...

En la casa de Pau, 

Pau : Que lindo todo lo que haces por mi, Me encanta tener un hombre así de lindo, tierno,atento, Para toda mi vida.
Peter : Sos muy linda amor, y mas cuando te me pones mimosa...(beso)
Pau : (Mirando a el perro) Y como le vamos a poner?
Peter : No se, Es tuyo elegilo vos a el nombre...
Pau : Vos sos el padre, hacete cargo...
Peter : Nuestro primer hijo?? Cuando paso? (rozando su nariz con el cuello de Pau)
Pau : Que tonto que sos!!
Peter  : Soy así cuando me enamoro.
Pau : Ese.
Peter : Que?
Pau : Ese nombre!!
Peter : Cual?? Tonto?? Jajaja..
Pau : No cuando dijiste cuando me enamoro.
Peter : que le vas a poner enamoro al perro!!??
Pau : No, Me gusta moro.
Peter : entonces sera ese.
Pau  : A vos te gusta??
Peter : me da lo mismo amor, cualquiera que te guste a vos.
Pau : Espero que no tengas el mismo interés por el nombres de tus hijas!!
Peter : pensas tener solo nenas?? jajajaja
Pau : fue una forma de decir..Jaja.
Peter : ya se linda...Y si, Ponele Moro.

Pau : Moro,Moro,Veni...

El perro sacudiendo la cola fue corriendo y empezó a lamber a Pau.

Pau le saco una foto al perrito y la subió a Tw.


CONTINUARA.... Dedicado a @solefas Que siempre lee la nove y me pide mas y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario