Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 1 de junio de 2011

Capitulo ♥ 377

Se besaron y Pedro la llevo a upa asta la cama.




Pau lo acariciaba el brazo y Peter le acariciaba el hombro


Paula seguía un poco nerviosa aunque lo intentaba disimular, Pero Peter se dio cuenta


 El la abrazo y contuvo asta que Pau  se durmió y el no podía ya eran las 2 de la la mañana y el se quedo acariciando y contemplando a Pau...


Peter :( acariciando la cara y coloriendo el pelo de la cara ) Como puede ser que te ame tanto, Como me amas vos..No puedo creer tener a una mujer como vos...Y yo que pensaba que eras una modelo mas de las huecas...Y ahora me doy cuenta que sos la mejor persona del mundo...Sos la única que puede contenerme como lo hacia mi madre...No me lo creo.


Peter le dio un beso en la frente a Pau y la abrazo muy fuerte Pau lo abrazo, acomodándose en su pecho y así los dos se durmieron...


A la mañana siguiente Peter se despertó porque sonaba el teléfono fijo..Se levanto sin despertar a Pau y atendió...


Peter : Holaa!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario