Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 18 de junio de 2011

Capitulo ♥ 430

Pau : Me encanta (beso)

Enseguida tocaron la puerta Pedro abrió y llevo las empanadas a el living y se sentaron con Pau, Estaba Infama eran las 7 terminaron de comer las empanadas y se quedaron mimando un muy buen rato hasta que sono el celular de Pedro!


Pedro : Hola?
Lu : Hermanito como va? Donde estas?
Pedro : Con Pau!  Paso algo?
Lu : No perseguido, vamos ara la casa de Pau, Porque estaba en tu casa! Necesito que me cuides a Del!
Pedro : Hoy!?
Lu : Si pero la voy a buscar mas de tarde a eso de las 11 mas tardar la voy a buscar!
Pedro : Bueno dale, pero no estoy en el apartamento de Paula!
Lu : Donde estas?
Pedro : Nos mudamos con Pau! 
Lu : Me estas jodiendo?
Pedro : No no...
Lu : Mira mi hermanito, sentó cabeza!
Pedro : Si si, 
Lu : La cuidas?
Pedro : Si tráela pero a las 11 lo venís a buscar!
Lu : Esta bien hermanito, Pasame la dirección así la puedo llevar!
Pedro : Es en (le da la dirección) Ahora aviso que vos venís!
Lu : Bueno dale!
Pedro : Chau nos vemos!

Pau : Que paso?
Peter : Te molesta si viene Delfi?
Pau : No para nada!
Peter : Bueno hay que cuidarla hasta las 11 que viene Lu!
Pau : No tengo problema (beso) 

Pau se levanto y comenzó a juntar los platos!

Peter : Amor que haces?
Pau : Voy a juntar esto para cuando venga Del
Peter : Veni para acá (tirándola arriba de el) Aprovechemos antes de que venga Del, Porque dsp la enana te roba para ella (haciendo puchero)
Pau : Jajajaj...

Pau lo comenzó a besar por el cuello, Luego las orejas y dsp la boca se quedaron besando hasta que...

1 comentario:

  1. FELICITACIONES !! escribes muy bien y tienes buena imaginacion. MUY BUENA la novela y realmente distinta a las demás. Lo mas destacable tu voluntad realmente muy valorable y nos haces muy felices a quienes como TU, amamos con el alma a PAULA Y PETER !

    ResponderEliminar