Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 2 de junio de 2011

Capitulo ♥ 383

Pau : Che Abu me decís como lo hizo?
Guingui :No se la verdad, Yo te llame a vos anoche tarde y me atendió el, se presento y me dijo que Hoy a las 11 esperara que me iba a pasar a buscar un minibus...Y  listo hoy a las 11 un minibus afuera de casa y dsp pasamos a buscar a tus primos y a un par de amigas..y dsp vinimos directo a este paraíso (mirando el restaurante frente a el mar)
Pau : Que hombre por dios (mirando a Pedro que venia caminando)
Guingui : Es perfecto,Me alegro un montón que mi Nieta tenga alguien que la ame tanto...
Pau : Jajajaja Lo amo mucho mas...
Guingui : Nosotros esta tarde nos volvemos pero que pases lindo tu cumple.
Pau : Gracias Abu..

En eso Peter se aserca a el oído de Pau y le dice

Peter : No me saques mucha mano _(y le dio un beso en el cachete)

Pau lo miro y sonrió Peter se fue a la mesa y se puso a conversar con Miguel y con El abuelo de Pau hasta que trajeron la comida.


Miguel : Muy rico yerno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario