Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 26 de junio de 2011

Capitulo ♥ 450

Pau se volvió a sentar dsp de un rato empezó a sonar el timbre moro se paro a ladrar y Pau fue a abrir!

Pau : Holaaaaa!! Florchuuu!! (abrazándola)
Flor : pero que casa mija! Increíble!
Pau : es divina vistes! Veni que te muestro todo!

Pau le mostró toda la casa!

Flor : es enorme! y con estufa a leña!
Pau : Me encanta! 
Flor : vamos a aprontar el mate o ahora no tomas mas!?
Pau : Ovio que tomo porque no voy a tomar!?
Flor : ahora sos de alta sociedad! Jajaja..
Pau  : Cállate!

Pau apronto el mate y se quedaron mirando tv  alado de la estufa!

Flor : Y como les fue el otro día!? En el orfanato?
Pau : increíble! Los chicos son un amor! Y la ropa les re sirbio!
Flor : Y Cuanto tiempo se quedaron??
Pau : Fuimos de tarde y nos quedamos hasta la noche los nenes son un amor no sabes lo lindos que son y el cariño que te dan!
Flor : me imagino! 
Pau : Ademas tiene 5 bebitos hermosos no sabes lo que son, entras y te llenan de amor! No puedo creer que aiga gente que los alla abandonado!
Flor : Hay gente que da para todo!
Pau : la verdad que si! Y hablando de otra cosa como estas con Herni?
Flor : Muy bien! El otro dia me invito a cenar!
Pau : A si?
Flor : Si, es un tierno!
Pau : vistes! Jajaja...Pedro  y Hernan son dos gotas de agua!
Flor : Jajaja...Igual mas lindo Hernan!
Pau : mas lindo es Pedro! Te lo aseguro!
Flor : Jajaja...
Pau : Ahora donde esta Herni?
Flor : Esta trabajando! Pero yo no abandono a mis amigas por un hombre!
Pau : Jajaja...

La chicas se quedaron charlando un montón hasta que se fueron a aportar la merienda era viernes y Pau resivio un sms de Pedro!

SMS : Amor me tengo que quedar un rato mas porque tengo que organizar unas cosas para mañana si? Venís mañana a la cocina?

Pau le contesto...
una personas y menos pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario