Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 9 de junio de 2011

Capitulo ♥ 404

Pedro : Jamas (beso)


En ese momento se levanta moro y se va corriendo a el comedor...


Pau : Jajajaj que hace el perro!!
Peter  : Uuuhh No,
Pau : Que?
Peter : No a echo sus necesidades el perro desde ayer te toca limpiar a vos.
Pau : Por?
Peter : Porque el otro día antes de ir a ideas se cago acá el perro...
Pau : Jajajaja Esta bien yo limpio.


Pau se levanto y se fue a ver que avía echo moro, Dsp de unos minutos se asomo a la puerta del cuarto..


Pau : Estas seguro que es un perro?
Peter : Jajaja por?
Pau  : se mando una cagada.
Peter : Que hizo?
Pau : No no literal se cago. Jajaajaj.
Peter : enséñale a que ladre o algo, si tiene ganas jajaja
Pau : Jajaja..


Pau se fue a limpiar las caca de moro, Se lavo las manos y Dsp se acostó en la cama alado de Pedro..


Peter : Te lavaste las manos ??
Pau : Si papa. Jajaja...
Peter : que comemos. Porque ya son las 11.
Pau : apronto los mates queres?
Peter : te ayudo dale...


Peter y Pau se levantaron y se fueron a la cocina dsp se sentaron en el sillón, Pedro se sentó y Pau se sentó en su falda.


Peter : Cómoda mi amor?
Pau : Jaja Sii
Peter : Gorda van a ser 5 meses que nos conocemos sabias?
Pau : Me encanta que te acuerdes!!
Peter  : Como no me voy a acordar del día que conocí a la mujer mas hermosa del mundo...
Pau : sos un piropero..Jajaja.
Peter : Te amo!
Pau : Yo mas.(beso)(beso)(beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario