Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 3 de junio de 2011

Capitulo ♥ 386

Pau se sentó arriba de el acariciándole el brazo y diciéndole...

Pau : Ahora si es el mejor cumple años del mundo...
Peter : Jajajaja Yo ayude a eso?
Pau : Todo lo hiciste vos!!
Peter : Te amo reina...
Pau : Yo mucho mas...Cuantas beses soñé estar en esta situación con un hombre...Y ahora que te tengo acá mis sueños se acaban porque los cumplís a todos..
Peter  : y lo ago porque te amo...
Pau : Jajajaja me derretís cuando me decís esas cosas...
Peter : a si?? TE AMO (Besandole el cuello)

Peter enjuago a  Pau y a el...



Y dsp los dos salieron de la tina...


Ya afuera se sentaron en el sillón...

Peter : queres que te prepare la merienda?
Pau : sos el mejor..Si si quiero...Hoy estas con todas??
Peter : Con todas para vos...Te voy a hacer pasar el mejor cumple años..
Pau : a si?? Te digo que ya lo lograste!!
Peter : no, Todavía faltan varias cosas..y lo mejor va para el final!!
Pau : Mmmm debo reconocer que me da un poco de miedo..
Peter : no seas tonta...Jajaja Ya vengo...

Peter se fue a aprontar la merienda y Pau entro a Tw...

@paulitachaves Gracias mis amores, Estoy pasando el mejor cumpleaños de mi vida...Los ♥

Un fan escribió 

@xxxexasx El mejor por Peter verdad? Te amo!!

Pau le dio RT y cerro la notebook y en eso llega Peter.


Pau : Pero que ricoo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario