Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo ♥ 397

Pau : Pedroooo
Peter : Jajaja no querías bañarte por motus propio te metí a bañar yo..
Pau : Estoy empapada y todavía tengo todo mojado el pijama...
Peter : Estas preciosa y mas con esa ropa mojadita...(beso en el cuello)
Pau : Pedro, No seas ordinario...
Peter : es la verdad te queda hermosa la ropa mojadita..y toda pegadita a ese cuerpito..
Pau : Pedro..


Paula se saca la ropa y Pedro se queda abrazándola, mirándola...


Paula : No me mires así, Ni que nunca me uviera visto desnuda...
Peter : No puedo creer que seas tan hermosa y toda para mi..(beso)


Pau se termino de bañar se vistió y salieron para ideas los dos, Pedro la dejo y se fue con moro para su apto para ordenarlo un poco..


Moro no se quedaba quieto corría por todos lados...Pedro le dio de comer y salio a dar una vuelta en el camino fue a una veterinaria y le compro el collar y la cama.


Lo acostó en la cama y se acostó el a dormir un rato a las dos se fue a ideas entro con el perro a upa y se fue a el salón de ensayo Cuando entro estaba Paula sola estirando!!


Peter : Tome señorita, su hijo 


Peter se agacho y la beso, Pau estaba sentada en el piso estirando...


Pau : Hola moro!! Hola lindo (beso)


Pau se levanto del piso y Pedro la ayudo..


Peter : vas a el móvil?
Pau : Si pero me quiero bañar!!
Peter : pasa a el camarin queres!! Yo tengo las llaves!! Toma..
Pau : No te dirán nada!!??
Peter : es tu camarin!!
Pau : Pero lo comparto!!
Peter  :Sofia no viene hoy, dale anda tranqui...
Pau : Ok, Ahora paso por el móvil..
Peter : bueno te amo (beso)


Pau se fue con moro en brazos y entro a el camarin Pedro se fue a trabajar El móvil empezó y a el rato llego Pau con todo el pelo mojado y vestida...


Se acerco a Pedro El la abrazo por atrás y le dio un beso justo estaban las cámaras que los enfocaron...




Josema : Hola chicos!! Que trabajo el de Pedro..
Peter : Jajajaa..
Pau : Jajajaj..
Denis : Hola Pau!! Ese es moro!!??
Pau  :Si mira que lindo!! (mostrando el perro a la cámara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario