Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 2 de junio de 2011

Capitulo ♥ 384

Miguel : Muy rico yerno!!
Peter : le dije que la comida es exquisita!!
Ale : si la verdad que si!!
Guingui : Y Peter como esta conformada tu familia?
Peter : Mi papa, Mis 3 hermanas y un hermano y yo.
Guingui : Y...
Pau : (Interrumpe) No. 

Peter la miro a Pau y ella se aserca a el y le dice en el oído...

Pau : No quiero que te pongas mal en mi cumple (y le dio un beso)

La comida siguió en paz se conocieron todos con Peter y a todos les cayo bien.

Dsp los chicos se fueron a la casa a las 3:30

Peter : (abrazándola de atrás) : Queres dormirte una siestona con migo!!???
Pau : Uuuhh si hace mucho no duermo una buena siesta con vos...
Peter : vamos entonces...

Los dos subieron se acostaron y se durmieron cuando Pau se despertó Estaba Peter durmiendo ella apoyada en su pecho y arriba de su pecho una cajita con una carta...




La pulcerita decía : Para que nunca te olvides de mi.

Pau Empeso a besar a Peter...

Peter : MMMmmmm...Hola linda...
Pau : Gracias



CONTINUARA...El ultimo por hoy...Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario