Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo ♥ 412

Pedro y sus hermanas pusieron música y todos salieron a bailar...


Chistes que se contaban y cosas, todos se empezaron a reír, y a divertirse ya estaba todo claro, el que podía ver aquella imagen vera dos familias unidas que paresia una, Todos se llevaban tan bien que los nervios, y todo lo que paso era parte del pasado, Ya sabían todo una familia de la otra, Era como Paula y Pedro que ni las diferencias lo podían separar. 


Como tomaron mucho ese día se quedaron a dormir allí. La casa era grande por dentro, Paula y Pedro se fueron a el cuarto de el de chico como siempre y los padres de Pau se quedaron en el cuarto de invitados. Y todos cada cual en su cuarto. 


A el otro día PyP se levantaron a las 10.


Pau : Mmmm buen ida gordito..
Peter : Hola reina. 
Pau : que hora es?
Peter : son las 10 me parese. 
Pau : Aaaah. Que bien que la pasamos anoche.
Peter : la verdad que mucha conexión entre tus padres y mi familia.
Pau : La verdad que si, No se si te distes cuenta pero estaba nervios en un punto de juntar a mis padres con tu familia, me daba un poquito de miedo.
Peter : Jajaja como no me voy a dar cuenta, lo querías disimular peor yo me di cuenta, no te dije nada porque si no te ponías mas nerviosa.
Pau : Jajaja, Bajamos escucho voses abajo!
Peter : de seguro ya se levantaron.
Pau : Vamos?
Peter : si dale.


Los dos se levantaron se cambiaron y bajaron, estaban casi todos despiertos menos Delfi Y Fede que se avían quedo durmiendo, Todos estaban sentados en el pasto mirando el pasto y el agua de la piscina y tomando mates con facturas caseras.


Pedro y Pau se sentaron allí Pedro sentado en una playera y Pau sentada en sus piernas.


Horacio : Buen día chicos!
Peter : Buen día!
Pau : Buenas!
Horacio : Mates?
Pau : SI yo!
Peter : Dsp yo!
Horacio : Durmieron bien (preguntadles a Ale y Miguel)
Ale : Comodicimos.
Miguel : Increíble muy bien.


Se quedaron hablando un rato hasta que se despertó Delfi y atrás Fede.


Lu : Por fin hermanito!
Fede : Jaja, Y me desperté porque Delfi se bajo de la cama y me saco las sabanas sino seguía durmiendo.
Delfi : Buen día.


Delfi estaba de pijama y se sentó en las piernas de Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario