Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo ♥ 392

Pau : Me muero mi amor...
Peter : te gusto??
Pau : Me recontra gusto como sabias que me gustaba esto?
Peter : hable con tu padre y con tu mama a ver que te podía regalar tu madre dijo Ropa y Tu padre me contó que cuando chiquita (beso en el cuello) Querías un Bulldog francés entonces fue el mejor regalo...
Pau : sos lo mas lindo...Te re amo, no me voy a cansar nunca de decirlo...
Peter : ahora lo acostamos alado de la cama!!
Pau : Si, Mira que lindo que es,,,
Peter : espero que no me supere!
Pau : nadie te puede superar...
Peter : Gracias,,Jajajaj..

Ya eran las 7 de la mañana..

Peter : amor vamos a acostarnos, Hoy no trabajo y vos tampoco....

Los dos se fueron a dormir abrazaditos....Y el perro en el piso.

Y se acostaron hasta las 3 de la tarde que se despiertan...

Pau : Mmmm gorditooo...Hola.
Peter : Hola hermosa...Que hora es? 
Pau : Son las 3!! 
Peter : Mmmm si nos quedamos en la cama y miramos Este es el show.?'
Pau : si dale, Voy a aprontar el mate...
Peter : Bueno dale...

Pau apronto el mate Y el perro la siguió Pau le hablaba a el perro,lo llevo a la cama y se sentaron a mirar EEES y tomar mates, en un momento...

Josema : Y si pasa que no tengo pie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario