Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 20 de junio de 2011

Capitulo ♥ 439

Luego los dos se desconectaron y se quedaron mirando tele y charlando,ovio no faltaban los besos!


A la 1pm se sentaron a almorzar algo antes de que Pau se fuera a ideas, Pedro ya tenia su auto allí y Paula tmb estaban los dos en el garaje.


Pau : Me voy en tu auto amor porque el mio no tiene nafta.
Peter : Si no hay drama! Terminas de ensayar y venite así ordenamos todo si?
Pau : Oka. Pero a donde la vas a dar a la ropa?
Peter : No se, Hay un orfanato saliendo de BsAs y no estaría mal llevarles la ropa.
Pau  : Pero lo conoces? Porque vistes como son igual hacen cualquier cosa con nuestra ropa en ves de darle a los chicos!
Peter : No amor, Conozco, con mi mama siempre llevábamos nuestras cosas, ropa, comida, Lo que fuese y siempre fueron muy agradecidos, Son un amor lo chicos!
Pau : Bueno entonces termino y vengo a hacer eso, Vos llama para que nos esperen, como a las 5 estoy acá, Trato de venir un rato antes!
Peter : Bueno como quieras! Te espero, Yo voy ordenando mi ropa, así cuando vengas tenes solo la tuya! 
Pau : Bueno, Nos vemos, Te amo!


Pau le dio un beso y se fue cuando llego a el canal la freno Marian


Marian : Che Pau, Espera!
Pau : si Marian?
Marian : Pau, te queremos para un móvil, por lo de la mudanza con PP.
Pau : Hoy es como imposible si queres pásate por el ensayo porque dsp que termine me voy!
Marian : se lo tenían guardado che! Jajaja, No me contaron nada!
Pau : Si, Jajaja, Salio todo muy rápido, lo decidimos hace 3 días y nos mudamos ayer! Jajaja...
Marian : Voy a hablar con Pedro! Jajaja... Te dejo Pau porque sino no llegas a el ensayo perdón  por demorarte!
Pau : No hay drama! Jajaja... Chau! 

Mientras en la casa de Pau y Peter, Pedro le dio de comer a moro, y comenzó a ordenar sus cosas, Moro jugaba con sus juguetes y corría por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario