Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 23 de junio de 2011

Capitulo ♥ 445

Siguieron viaje hasta cuando llegaron!


Pau se fue directamente a el cuarto y PP quedo cerrando todo.


Moro enseguida que Pau se acostó se acostó a los pies de la cama cuando Peter entro el se bajo y salio corriendo a su cucha y Pau estaba ya en la cama en ropa interior! 


Peter : Ya te acosaste!
Pau : Y vos tmb! (Agarrándole el brazo y tirándolo para arriba de la cama)
Peter : Jajaja, Que te pasa mi amor? Jaja..(beso)
Pau : Te dije que la seguíamos aca! Jajaja, Te pienso llenar de besos!
Peter  : Me encanta la nueva Paula! Mas liberal, mas mimosaaaa! (Beso)
Pau : Yo siempre fui así! Lo que pasa que lo tenia guardado! Jajaja...
Peter : Mmmmm!! Jajaja...


Se quedaron mimando, hasta que los venció el sueño! abrazados se durmieron!






A el otro día se levantaron temprano!


Peter  : Mmmmm Buen día!
Pau : Hola bichi!! Buen día!
Peter : Nos levantamos o nos quedamos un ratito mas en la cama?
Pau : Nos levantamos tengo que ensayar en un rato!
Peter : Bueno entonces arriba!


Los dos se levantaron y se fueron a desayunar! 

En el desayuno tmb le dieron de comer a moro que no paro de correr por todos lados


Peter : Calma a tu perro!
Pau :es tuyo tmb!
Peter : Mmmmm...
Pau : Jajaja, Sos el padre!
Peter : Jajaja...


Se quedaron mimando un ratito mas dsp de que terminaron de desayunar y salieron para ideas, Se fueron a cambiar los dos entraron a el vestidor y se cambiaron allí dsp los dos salieron para el canal con Moro! 




En ideas se encuentran con Marian.


Marian : Piyuelos!!
Pau : Hola Marian, Y adiós, Me voy a ensayar!
Marian : Jaja, Bueno Pau!


Pau le dio un beso a Peter y se fue a ensayar con moro.


Marian : Y PP?? 
Peter : Y que?? Jaja...
Marian : Cense que te avías enterado!
Peter : de que?
Marian : Aaaahh De esto!....




CONTINUARA....Uno bien largo, y dedicado a  Que le dije que se los iba a dedicar a los 3 de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario