Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo ♥ 437

Resivio la respuesta de Ok. Que era ovia y listo se acostó abrazando a Pau


Los dos desayunaron...y moro que ya se avía levantado estaba corriendo por todo el lugar!


Pau : Que bien que estrenamos la casa (beso)
Peter : de la mejor manera! Ahora si puedo vivir tranquilo!
Pau : No te imaginas el amor que siento por vos! El otro día tu hermana me dijo que le encantaba que vos estés con alguien como yo!
Peter : A mi me encanta mas que a ella te lo puedo asegurar!
Pau : Te amo gordo! 


Se quedaron mimando y prendieron la tele del cuarto con el comentario de Pau...


Pau : La televisión no puede ser mas grande? Jajaja...Es enorme!
Peter : Jajajaja...


Se quedaron mirando tele y en un programa decía!


Conductora : Y no sabemos el por que?? Pero en la revista paparazzi Esta esta portada!


Y muestra una foto de Paula y Peter : 


Y la tapa decía :  Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso entraron a una inmobiliaria 


Peter : Ya se enteraron?
Pau : Jajaja, Y esa foto es de ayer!
Peter : Y hoy nos van a acosar a preguntas!?
Pau : A mi! Si vos no trabajas!
Peter : Era hora de que vos des la cara! Jajaja...Yo me voy a quedar ordenando la casa nueva!
Pau : Jajajaja, NUESTRA. Casa! 
Peter : Nuestra casa, nuestro perro! Nuestro amor! Todo de los dos (beso)(beso)


Y el programa siguió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario