Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo ♥ 398

Denis : Hola Pau!! Ese es moro!!??
Pau  :Si mira que lindo!! (mostrando el perro a la cámara)
Jose : Jajaja...Hermoso...a quien saco las orejonas??
Pau : Jajajajaj
Peter : Jajajajaja...
Denis : Y Pau, Hoy un año mas viejita!!
Pau : Vistes!! Jajajaaja...
Jose : Te digo Pau que Ayer nos dejaste mal a todos. En tu cumpleaños toda la energía y en el trabajo Nadaa.
Pau : Jajaja, No es mi culpa que ustedes tomen todo...Jajajaja...Ademas yo no hice nada culpen a su amigo (mirando a Pedro)
Marian : Jajajajaja, Y vos piyuelo no viniste a trabajar!!
Peter : Yo no iba a dar la nota como ustedes...Jajajaj Yo me quede durmiendo.
Josema : Que bien el señor, no trabaja, Duerme y de seguro ni el programa miro.
Peter : Me desperté a las 3 y llegue a mirar el programa. La mejor parte...Jajaja.
Marian : Que parte??
Pau : La parte de ustedes dos, Hablando de la resaca de mi cumpleaños...Jajjajaaj




Los chicos se quedaron hablando un rato mientras moro corría y olía todo.


Dsp los dos se fueron a la casa de Pedro ya casi llegando...


Peter:  en mi casa hay un regalo...
Pau : Para mi??
Peter : No, en realidad es para moro. Pero tmb es para vos...Te va a gustar!!
Pau : A si?? Tengo que confiar en el buen gusto del padre?? ( acariciándole la oreja)
Peter : Así es.


Cuando llegaron a la casa Peter le dijo que fuera al cuarto, Pau entro con moro corriendo atrás de ella  y cuando vio que moro se acomodo en una camita divina y alado un collar Pau quedo anonadada era hermosa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario