Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo ♥ 424

Los dos Salieron en el auto cuando llegaron a la inmobiliaria 

Peter : Quédate acá ya vengo!!
Pau : Pero bajamos juntos!
Peter : demoro dos minutos, Espérame!
Pau : Bueno (media confusa)

Peter bajo y dsp de un ratito Peter subió!

Pau : Y? Que fuiste hacer?
Peter : Vamos a conocer nuestra casa! Si no te gusta elegís vos otra!
Pau : Ya la compraste?
Peter : tengo que firmar, pero primero quiero que vos lo veas!
Pau : Vamos? (Con una sonrisa de oreja a oreja)


Cuando llegaron...


Pedro agarro las llaves y se las mostró a Pau diciendo...

Peter : Vamos?

Pau : Me muero.
Peter : No, por favor.
Pau : Jajaja, Me muero, Ya quiero entrar, Vamos.

Los dos bajaron de la mano , y Entraron Pau quedo mutada, No hablaba, No decía nada..



Peter : Te gusto? Sino podes elegir otro!
Pau : Me encanto! Gracias! Ya lo quiero recorrer.
Peter : Bueno, Me merezco mi premio o no? 
Pau : Ovio que te lo mereces, Cual seria tu premio?
Peter : Ahora? Te pido un beso nada mas!
Pau : Jajajajaj..

Pau le partió la boca de un beso!

Pau : Vamos? 
Peter : Dale ansiosa!

Cuando empezaron a recorre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario