Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 2 de junio de 2011

Capitulo ♥ 381

Pau : Difrutaria mas si vos te quedaras todo el día con migo..(Cara de perro mojado)
Peter : Y quien te dijo que yo no me voy a quedar con vos TODO el día!!?? (beso)
Pau : me encanta...
Peter : Mi vida...Feliz cumple..(dándole el oso gigante)

Pau : Me muero me encanta...Mi amor Gracias....Te amo..
Peter  : De nada ( beso) 

Pau puso el oso en su espalda y se sentó apoyándose en el oso.

Peter : el oso disfruta mas que yo ahora?
Pau : nunca (Empujo la bandeja con el pie y se tiro arriba de Peter) Nunca vas a disfrutar mas!!
Peter : estoy tan seguro..(beso) Hoy te voy a llevar a almorzar a un restaurante y hay una sorpresa...
Pau : Siempre con sorpresa vos?
Peter : y en el día hay muchas...
Pau : A si??
Peter : si (beso) Pero no preguntes si?? Disfruta...
Pau : voy a intentar...

Estuvieron mimándose un rato asta que Peter dice...

Peter : Amor nos bañamos así dsp vamos a almorzar!?
Pau : te bañas con migo!!??
Peter : ok dale vamos...

Los dos se fueron a bañar entre besos y caricias terminaron se vistieron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario