Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 10 de junio de 2011

Capitulo ♥ 405

Pau : Yo mas.(beso)(beso)(beso)




Se quedaron toda la mañana en la cama y a la 1 se levantaron a comer, Comieron y se fueron, Pedro a ideas y Pau a ensayar a un gym, En un brack Pau le mando una foto de ella en el gym en el espejo...


SMS (Con la foto) :  Como me gustaría que estés acá.


En la foto Pau estaba con un Top y unas calsas


Pedro al verla sonrió estaba al aire cosa que a Marian le causo intriga Mientras Pedro contestaba Marian  pidió sin decir nada que lo enfocaran...


SMS : Y vos me mandas esa foto? Yo que estoy acá, Rodeado de productores y con muchísimas ganas de estar con vos hay y sacarte esa poca ropa.


Cuando Pedro guardo se dio cuenta que lo estaban enfocando


Marian : Quien era Piyuelo? 
Peter : Jajaja, Pau.
Marian : Me lo podes mostrar? Estamos al aire no nos agas quedar mal.
Jose : Por favor mostrarlo a la cámara!
Peter : No! Jajaja
Denis : Déjenlos Es su intimidad.
Peter : Gracias Denis. Jajaja
Denis : De nada. Jajaja
Jose : Pero porque no se pude mostrar?
Peter  : Es cosa nuestra!
Marian : Algo que nos estén ocultando?
Peter :  Nada, 
Jose : Donde esta ella ahora?
Peter : ensayando.
Marian : Acá?
Peter : No, en un gimnasio.
Jose : Le podes decir que te llame así hablamos en vivo?
Peter : Le pregunto pero no creo que quiera,
Marian : Por?
Peter : Baila pasado y esta a full.
Denis : Como están Pedro? ustedes dos ?
Jose : A que viene la pregunta? Jajajaja
Peter : Si estamos muy bien.
Denis : Me alegro..


En eso suena el celular de Peter....
 Peter disimula pero Marian se dio cuenta!


Marian : Y Pedrito? Otro mensajito de la flaca?
Peter : Jajajaja...
Jose : Se pone nervioso!! Jajaj Que dirán los mensajes!?
Peter : Cosa mía. Jajajaja..


Marian se corrió y empezaron a hablar de otro tema mientras Pedro lee el sms..


SMS : Pero que lindo que sos, Yo tmb tengo ganas de que estés acá, Si te queres venir, Ya termino el ensayo, En una hora me voy a la secion de foto. 


Pedro...


SMS : Y la secion de foto de que es? Bikinis verdad? Yo quiero FOTOOO! 


Pau...


SMS : Vemos, Jajaja...Te amo, me tengo que ir..Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario