Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo ♥ 433

Pau : No...
Peter : Si, (Beso)
Pau : Y como sabes que no estoy enojada enserio?  (cruzándose de brazos)
Peter : Porque me dijiste "Basta Peter" (imitándola)
Pau : Y?
Peter : Que cuando estas enojada no me decís Peter, Me Decís Pedro!
Pau : (Rodeando con sus manos el cuello de Pedro) Tanto me conoces?
Peter : Uff! Mas de lo que podes pensar! (beso)

 como a las 9 y 40,Delfi estaba re dormida en el puff , Pedro corrió el puf mas lejos de la estufa y la puso arriba del sillón y se fueron para el cuarto de ellos! Y se tiraron ene la cama!

Pau : Es hermoso este cuarto!
Peter : No mas que vos!
Pau : mañana ensayo a las 9 de la mañana!
Peter : Bueno! Dsp que vengas, Ordenamos toda la ropa y todo para dsp ver que damos a la donación!
Pau : Si me encanta, 

Se quedaron besando y mimándose hasta que sienten la puerta!

Van a abrir y era Lu.

Lu paso busco a Delfi y dsp se fue, Pedro bajo a Delfi en brazos. Y Volvió  a el apto.  

Peter : Volví!
Pau : Amor estoy en el cuarto!

Peter fue a el cuarto , Estaba Pau en la cama con una remera de el...Ella sabia que a Peter lo mataba cuando ella usaba su ropa!

Peter : a que se debe?
Pau : El que? (Haciéndose la tonta) 
Peter : Que estas vestida así!
Pau : Que no puedo?
Peter : ovio que podes (tirándose alado de ella) dsp vos atente a las consecuencias!
Pau : Me das un poco de miedo!
Peter : y cuando me poco loco (hace unas caras)
Pau : esta noche sale el Peter endemoniado?
Peter : Ajam!  Hoy tenemos que estrenar la casa!
Pau : A si?
Peter : Mmm, Si! 

Peter comenzó besando a Paula, por el cuello y por las orejas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario