Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo ♥ 413

Delfi estaba de pijama y se sentó en las piernas de Lu.

Lu : Como dormiste princesa?
Delfi : Bien (acurucandose en el hombro de Lu) Quiero la leche!
Lu : Bueno vamos que te la ago!
Delfi : No!
Pedro : Deja yo se la traigo.
Lu : Bueno!
Pedro : Pero ahora te tenes que levantar vos! (mirando a Pau)
Pau : No quieroo (haciéndose la nena chica, Mientras se levantaban)

Pedro se fue a la cocina le trajo la leche a Delfi y se volvió a sentar.

Se quedaron charlando y a las 12 de el mediodía salieron para capital, Pero antes se despidieron...

Horacio : Un gusto conocerlos!
Ale : El gusto es mio!
Miguel : Igualmente.
Lu : Un placer!
Fede : Lo mismo digo
Pau : Nos vemos.

Y Caro y Sonia ya se avían ido.

Todos se despidieron y se fueron para capital con moro  y ya en la casa de Los papas de Pau ellos bajaron y Pau se iba a quedar a almorzar con ellos.

Peter : No vemos cuando salga de trabajar!
Pau  : Bueno dale.
Peter : tenes que hacer algo hoy?
Pau : No vida hoy no, Porque bailo, Me voy a dar una vuelta por el gym a practicar pero yo te aviso.
Peter : Bueno yo me voy ahora para el canal entonces.
Pau : Bueno dale, Te amo..(beso)
Peter : Yo mas (beso)

Pau le dio otro beso y se fue cuando entro a la casa se sentó a comer con sus padres...Con moro

No hay comentarios:

Publicar un comentario