Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 11 de junio de 2011

Capitulo ♥ 407

Peter entro a bañarse y Pau se sentó en el sillón a mirar tele, En ese momento... A Pau se le ocurre entrar a Tw, Porque hacia mucho no entraba Y en eso aparese moro corriendo que se le sentó alado.


 @paulitachaves Los extrañabaaaa...Como están? Yo mejor que nunca, Esperando a @ pedroalfonsoo, Que se termine de Bañar para ir a cenar con mi hijo (Moro) 


Pedro salio del baño Pau miro para atrás y lo vio en toalla que se dirigía  a su cuarto..


Ella salto del sillón y se le tiro arriba de  atrás.


Pau : Pensastes que te me ibas a  escapar? (beso en la espalda)
Peter : Jajaja, Estas muy mimosa, Jajaja
Pau : Te molesta? 
Peter  : a mi no, Para nada, Jajaja, Me cambio y vamos.
Pau : Tenia pensado quedarme un ratito haciéndote unos mimos.
Peter : Me parese perfecto, Jajaja...(beso)


Pedro fue hasta el cuarto besándose con Pau.




Se tiraron en la cama, besándose y Pau se comenzó a sacar la remera de ella.


Peter : Pensé que querías ir a lo de tus papas.!
Pau : Quiero pero tmb quiero estar con mi novio, Porque trabaje toda la tarde, Alguna ceja?
Peter : Para nada! 


Pedro dio vuelta con Pau, dejándola a ella abajo y le saco el corpiño a ella, Se estuvieron besando apasionadamente, Un muy buen rato, sus lenguas jugaban, Sus manos se interponían en algunas  besos rosando la boca del otro, Los labios que penetraban, Mas y mas profundo, cada ves mas.


Pedro le dio un besito mas a Pau y se paro. Se puso un bóxer  y un baquero Jean y una camisa roja a cuadros y unos zapatos negros



Pau : Estas hermoso. 
Peter : Gracias, linda, vamos?
Pau : Un ultimo beso!
Peter : como mande,




Peter se tiro en la cama y la beso


Pau : Me voy a llevar las cosas de moro para mi casa!
Peter : Jajaja, Bueno, Como quieras.


dsp salieron con moro hasta la casa de Pau, Pau se llevo las cosas de moro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario