Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 6 de junio de 2011

Capitulo ♥ 399

Pau  : Esta divina.!! Me encatoo..
Peter : Jajaja, Vistes que buen gusto tengo? (agarrándola de la cintura) 
Pau : Se, hermoso!! Amor vamos a dormir a mi casa?? 
Peter : vos porque te queres llevar las cosas de moro para tu casa!
Pau : Jajajaja, También...

En eso le suena el celular a Pedro...

Pedro : Hola?
XXX : Ya te olvidaste de mi?
Pedro : Quien habla!!??
Herni : Que bolubo, Soy Hernan.
Pedro : Loco!!! Que pasa?
Herni : Nada, Hoy sale noche de play en casa de  te va!!??
Pedro : Si, Buenísimo a que hora?
Herni : En un rato vienen los chicos...
Pedro :  En una  hora estoy por hay, llevo algo?
Herni : No no, Bah si, si queres tráete algunas pizzas las bebidas las traen los borrachos...Jajajaja
Pedro : Oka, Nos vemos amigo!!

Cuando corto..

Pau : Te vas!!?? (con puchero)
Peter : No me agas esas carita!! Si, voy a la casa de Herni, Se juntan todos los chicos.
Pau : Uffa. Me vas a dejar sola?
Peter : No seas así, Ademas te quedas con moro. Y dsp vengo a dormir con vos si queres.
Pau : De seguro volves a las 5 de la mañana y borracho.
Peter : No, Vamos a comer pizza y si algo vamos a tomar, pero no me pienso emborrachar.
Pau : Esta bien, Mañana de mañana anda a mi casa y desayunamos juntos.
Peter : Bueno dale..
Pau : Y ya te vas!!??
Peter : No, Me voy a quedar 1 hora mas para mimarte y que no te enojes porque me voy.
Pau : Entonces empieza porque estoy enojada...
Peter : Mmmmm...

Peter la agarro a upa y la llevo hasta la cama, la tiro y la comenzó a besar, como un animal, Pau le seguía el juego, Pedro le comenzó a sacar la ropa con dulces besos, Pau quedo desnuda, de cintura para arriba, Pedro comenzó a besarla de el vientre hacia arriba, Hasta llegar a la boca, Así estuvieron hasta que sonó el celular de Paula.

Pau : Déjalo (beso) Seguí (beso)


No hay comentarios:

Publicar un comentario