Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 24 de junio de 2011

Capitulo ♥ 448

 mucha gente que se les aserraba a sacarse fotos y pedir autógrafos.Moro lo dejaron entrar!


Dsp los dos se fueron para la casa de ellos llegaron y se fueron directo a la cama eran las 8 y se quedaron mirando una peli, Pau se durmió en el hombro de Peter, el la estaba abrazando por sobre la panza, su cabeza apoyada en la cabeza de Pau. Pedro se quedo dormido y cuando Pau se despertó lo vio dormir.


Pau se levanto y se fue a cambiar se puso una remera para dormir y le saco la campera , los zapatos y el pantalón a Pedro.
Cuando le estaba sacando la camisa se despertó Pedro!


Peter : Te pensas aprovechar de mi?? mientras dormía! Que mal!
Pau : Jajaja, Cállate, Te estaba sacando la ropa porque te quedaste dormido y me dio cosita verte dormir así!
Peter : Mmmmm...
Pau : Mmmmm que? Jaja...
Peter : Mmmm nada. jajaja...
Pau : ademas no necesito aprovecharme de vos mientras dormís lo puedo hacer despierto igual!
Peter : salio la paula endemoniada?
Pau : No cambies los roles que acá el endemoniado sos vos!
Peter : Jajaja...Veni Acostate a dormir.


Pedro se saco la camisa y se metió abajo de las sabanas! Pau hizo lo mismo!


Pau : Te dije que sos muy sexy?
Peter : Muchas me lo an dicho ya!
Pau : Vos hacete el gracioso! Que te va a ir muy mal!
Peter : Sos la única mujer que me importa que diga eso (beso)! 

Pau : Siempre sabes que decir para que no me enoje!
Peter : Igual no te enojaste! Porque te viniste a acostar acá (beso) (beso)
Pau : Sabes que estuve pensando!
Peter : hay muchas beses que me da miedo cuando decís eso!
Pau : Malo!
Peter : Aver decime que pensastes?
Pau : Quiero que vallamos a lobos, si vos queres ovio! A la escuelita 501!
Peter : cuando quieras! Pero se puede saber porque?
Pau : Por nada en especial! Ya empezamos con algunos arreglos para la escuela y me parese que va muy bien!
Peter : bueno cuando quieras, y creo que si lo hablas con el chato van a querer llevar cámaras para ver tu encuentro con todos los chicos!
Pau : Mmmm, Idea tuya?
Peter : No pero del chato seguro por eso te digo! Si queres ir en la intimidad solos o no! Porque si es como pienso el chato me va a preguntar si me gusta la idea!
Pau : Me gustaría mas ir solos los dos!
Peter : bueno! Mejor! Así le digo que NO de una! Jajaja...


Los dos se abrazaron y se durmieron, A el otro día Pau no trabajaba ni ensayaba, Pedro tenia que ir a ideas temprano pero nada mas a las 11 se despertaron desayunaron y PP se despidió y se fue cuando se fue Pau se quedo mirando TV en eso suena su cel.


Pau : Hola?
X : Hola linda, No te acordaste mi?


CONTINUARA....Hoy no subo mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario