Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo ♥ 431

Pau lo comenzó a besar por el cuello, Luego las orejas y dsp la boca se quedaron besando hasta que... Empezó a sonar el portero Pau fue a atender!


Pau : Hola!
Portero : Esta el señor Pedro?
Pau : Ya se lo paso!


Pau : Amor quiere hablar con vos el portero!
Peter : Aver!


Peter : Hola!
Portero : Hay una mujer con una niña, Le digo que pase?
Peter  : Si, Gracias!
Portero : Enseguida!


Peter corto y se sentó riendo!


Pau : Que te pasa?
Peter : Que te amo! (beso)
Pau : Jajaja (beso) Yo tmb pero de que te reís?
Peter : Porque el portero me dijo que avía una mujer con una nena y como preocupado me lo dijo! Me dice "Las dejo pasar?" Jajajaja
Pau : Con razón no me dijo nada a mi!
Peter : Jaja Te amo!!

Pau : Mira si vos me estabas engañado, El portero te pidió permiso antes de meter lió! Jajaja...
Peter : yo nunca te voy a engañar! (beso)
Pau  : eso espero! (beso)
Peter : Siempre vas a ser así de insegura?
Pau : Estoy mucho menos insegura con vos! Si sabes que soy así!
Peter : y yo te amo así! (beso)



En ese momento tocan la puerta! Pau va abre y era Lu y Delfi...Pau se agacho y levanto a Delfi.

Pau : Hola Princesa!! Hola Lu!
Lu : Hola Pau!
Delfi : Hola tía!
Pau : Pasen!! Pedro esta en el living!

Pau entro con Delfi a upa abrazándola!


No hay comentarios:

Publicar un comentario