Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 30 de junio de 2011

Capitulo ♥ 457

Cuando entraron...

Pau lo rodeo con sus manos por el cuello de el.

Pau : gracias por todo amor!
Peter : No me agradezcas mas, sabes que siempre voy a estar en todo con vos.
Pau : te juro que en mi vida me imagine así con un hombre, te amo!
Peter : Te amo 

Pau comenzó a besarlo por el cuello, Pedro tranco la puerta con llave y beso a Pau como solo el sabia, esas bocas no se podían soltar estaban echas para estar juntas, Pedro levanto a Pau un poquito del piso y la llevo hasta la cama, la tiro arriba de la cama, y comenzó a besarla, le besaba el cuello humedeciendo esa sona, Le besaba el cuello y las orejas, eran sus puntos débiles y El la conosia muy bien, Paula se derretía en la cama, Pedro la conocía demasiado y sabia como hacer para que ella gossara!

Pau agarraba a Pedro del pelo despeinandolo, y corriendo su cabeza  (la de Pedro) a la boca de ella, se compensaron a besar, tan apasionadamente que sentían que se iban a ahogar,Sus lenguas jugaban tan profundamente como podían.  

Paula comenzó a desprender botón por botón la camisa de Pedro, Mientras esas bocas se unían y jugaban en un juego salvaje de placer, Pedro dejo de besarle la boca y bajo hasta su vientre besándolo y con sus besos subiendo la remera hasta sacársela, Pedro se encargo de quitar la poca ropa que quedaba sobre sus cuerpos y por fin esos cuerpos se unieron en el placer, dándose todo el amor que ellos tenían para dar!

Quedaron allí amándose definitivamente los dos sabían como darse placer! Darse amor completamente!

Dsp de darse todo el amor que tenían acumulado en esos cuerpos, se quedaron tirados en la cama, acariciándose y mimándose, Dsp de varios minutos, Fue Pau la que tomo la iniciativa ella se subió arriba de Pedro , Comenzó a besarlo por la nuca, besando todo el cuello y las orejas, ella sabia muy bien que eran los puntos débiles de Pedro, Mientra lo besaba le acariciaba todo su pecho, Dsp de besarlo beso su boca, un beso bien dado podía ser lo mas excitante y ella sabia como hacerlo. 

Se quedaron abrazados y Así a las 10 de la mañana se durmieron abrazaditos

Cuando se despertaron ya tarde...
 Cuando se despertaron ya tarde...

Pau : Mmmmm, Buen día (bostezando)
Peter (no dejo hablar mas y la beso) Buen día reina!
Pau : (Sobresaltada) AMOR NO TENIAS QUE IR A IDEAS?
Peter : Uuuuhh, Me olvide! Ahora aviso que no voy!
Pau : Tendrías que levantarte e ir!
Peter : si no queres que me quede decimelo!
Pau : como no voy a querer que te quedes, no pelemos, si? Solo fue mi opinión pero si te quedas, ovio que me encanta si sabes que amo quedarme toda la tarde con vos!(beso en el cuello)
Peter : No me enoje, Pero vos tampoco te aproveches de tus tácticas, si me enojo! Eh! (beso)
Pau : Mmmmm, Llama avisa que no vas y me abrazas y nos quedamos en la camita!
Peter : Mmmm, Bueno, Vos no ensayas?
Pau : No!
Peter : bueno dale!

Peter llamo a ideas le dijo lo que paso con el Padre de Pau y le dijeron que no tenían problema en que faltara!

Corto y se quedaron mirando tele abrazaditos, Ya avía empezado EEES, Y se quedaron mirando tele!

No hay comentarios:

Publicar un comentario