Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 2 de junio de 2011

Capitulo ♥ 382

Los dos se fueron a bañar entre besos y caricias terminaron se vistieron...



Pau : A donde vamos!!??
Peter : si ya sebes..jajaja...SORPRESA...
Pau : oka..Jajaja..vamos?

Los dos se subieron a el auto y cuando llegaron Peter bajo y le abrió la puerta a Pau y le tapo los ojos...

Entraron  a el restaurante...


Y cuando Peter le destapo los ojos a Pau Pau quedo paralizada ademas del lugar hermoso estaba toda su familia, Padres,Abuelos,Primos,Estaba Flor,La bicho,La turca, Todas las amigas de Pau.

Todos : Feliz cumpleee...

Todos se pararon abrazaron y dieron su regalo a Pau, Se sentaron charlaron y Peter en un momento dijo...

Peter : voy a Pedir la comida ya vengo!!

Pau se paro atrás de el y se apartaron del resto..

Pau : gracias, gracias Gracias...Es el primer cumple años que paso con toda mi familia y con el hombre perfecto...
Peter : de nada mi amor.
Pau : sos todo Gracias...
Peter : (beso) Mi amor, anda con tu familia yo ya voy...
Pau : ok, no te demores porque te extraño (beso)
Peter : Jajaja ya voy...

Pau volvió a la mesa y tenia a su abuela esperando...

Guingui : Que hermoso es Peter en persona mas todavía...
Pau : Jaja Abu...
Guingui : Agradécele porque fue el el que lo planeo...
Pau : Che Abu me decís como lo hizo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario