Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 10 de junio de 2011

Capitulo ♥ 406

SMS : Vemos, Jajaja...Te amo, me tengo que ir..Te amo...


Peter...

SMS : Yo tmb. Nos vemos. TE AMO.

Siguieron trabajando los dos por separado a las 6 Pedro se fue a su casa y Paula le dijo que le faltaba para un rato que iba para la casa de el cuando terminara.

Pedro se sentó a mirar tele y en un momento lo llaman...

Pedro : Hola!?

X : Hola Pedro Soy Ale, Esta Pau con vos!?
Pedro : Hola Ale no, Ella esta en una secion de fotos!
Ale : Aaahh...Porque como la llame a la casa  y no atendió supuse que estaba con vos.
Pedro : No no...Pero si quiere yo le digo, No se que precisaba!
Ale : Era para invitarlos a cenar esta noche, Si quieren ovio.
Pedro : Le digo a Pau, Y vamos!
Ale : Bueno Pedro, Nos vemos...
Pedro : Chau Ale...

Cuando Ale corto justo se escuchan las llaves en la puerta era Pau que ya estaba entrando...

Peter corrió Apago todas las luces y se quedo escondido en el pasillo...

Pau entro a lo oscuro y tenia que pasar por el pasillo donde estaba Pedro para pretender la luz...

Pau : Pedro, Estas amor?


Nadie contestaba cuando estaba en el pasillo, Pedro la agarro de atrás y le dio un beso en el cuello...

Peter : Cuantas ganas de estar así que tenia....(beso en el cuello)
Pau : Hola amor ( dándose vuelta) Pensé que dormías!!
Peter : te estaba esperando (beso, un re chape.) Cuantas ganas de besarte que tenia.(beso)
Pau : Jajaja, (beso)
Peter : Pau me llamo tu mama si queríamos ir a comer a la casa de tus padres!
Pau : Vos queres ir!
Peter : Ovio, Si vos queres!
Pau : Si quiero, Hace mil que no los veo.
Peter : Me baño te llevo a tu casa para que te cambies y vamos!
Pau : Estoy pensando seriamente en mudarme con vos!
Peter : Llegas a vivir acá, _(Hace unas caras)
Pau : Jajaja, Me dan miedo esas caras locas.
Peter : Nada de locas muy ciertas..Jaja
Pau : Dale báñate, Jajaj (beso)

Peter entro a bañarse y Pau se sentó en el sillón a mirar tele, En ese momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario