Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo ♥ 395

Peter : de mi no te tiene que cuidar, Que te cuide de cualquiera pero que no se meta porque....(en tono gracioso)
Pau : Jajajajajajaja, Mañana lo voy a llevar a ideas, Para mostrárselo a todos.
Peter : Jajaja,Le vas a hacer la presentación publica?
Pau : Así es, Para que nuestros fans lo conozcan, Jajaja...
Peter : Jajajaja, En donde lo vamos a acostar, Porque en el piso no va a dormir...
Pau : En mi casa duerme en la cama...
Peter : Disculpa?? En la cama duermo yo, Jajajaja
Pau : En los pies de la cama duerme el perro.
Peter : mejor le compramos algo para que duerma, una cama de esas que vienen para perros.
Pau : Si dale, 

El perro ya estaba dormido...

Peter : Ese perro pasa durmiendo estuvo durmiendo desde ayer a la mañana aca en mi cama..Y sigue..JAJAJA
Pau : que peleador que sos.
Peter : sabes de que tengo ganas?
Pau : Aver decime...
Peter : tengo muchas ganas de que mi novia me llene de besos  y no salir de la cama
Pau : A pero eso se puede cumplir...
Peter : entonces...
Pau : entonces que??
Peter : estoy esperando mis besos...
Pau  : Jajaja que tonto.

Pau se lo tiro arriba de ella y lo beso como nunca, le estaba agradeciendo por todo, un beso con tanta pasión que ninguno de los dos quería terminar...Hasta que sonó el cel de Peter como siempre interrumpiendo...

Peter (de mal gana) : Hola!
Horacio : Hola hijo...Molesto!!
Peter : Si, Que pasa!!??
Horacio : Nada llamaba para decirle feliz cumple a Pau porque ayer te llame varias veses a tu celular y nadie me atendió.
Peter : Hay te paso.

Peter : Para vos!!

Pau : Hola!
Horacio : Hola Pau...Feliz cumple..Atrasado..Jajaja.
Pau : Gracias, No pasa nada.
Horacio : Y como pasaste!?
Pau : Muy bien, Increíble...
Horacio : Supongo que mi hijo ayudo...
Pau : Muchísimo..Jajajaja...
Horacio : Bueno Paulita te dejo porque mi hijo me va a matar sino..
Pau : Un beso...Nos vemos.

Los dos cortan...

Peter : te digo que hasta mi viejo me interrumpe en que estábamos??
Pau : Estábamos...(y Peter la interrumpida con un beso) No me gusta que me call..(Y otra bes la callo con un beso)
Pau : No me gusta que me calles con besos...
Peter : cállate si ten encanta...
Pau : Basta Peter...
Peter : No, Jajajaja
Pau : De encer...(Y otra ves la callo con un tremendo beso)
Peter : Viste que te gusta, No me pones ninguna resistencia...Jajaja..
Pau : Porque me gusta como me besas pero no me gusta que me calles...
Peter : ahora te me haces la ofendida.?? OlvídateAhora no te dejo hablar mas..(gracioso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario