Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 21 de junio de 2011

Capitulo ♥ 441

cuando estaba terminado de guardar sonó el cel de Pau.


Pau : amor atende!
Peter : es flor...
Pau : decile que quiere!


Peter : Hola!
Flor : Hola PP, Hasta el celular le robas a mi amiga!?
Peter : ella me pidió que atienda, y que te pregunte que precisabas?
Flor : quería hablar con ella se puede?
Peter : vos sabes que...
Flor : PEDROO.
Peter : Jajaja, Hay te paso!




Pau : Hola!
Flor : Pochi que haces?
Pau : ordenando, y en un rato salgo para un orfanato!
Flor : adoptan un nene y no me dijiste?
Pau : Ojala! Jajaja, No, vamos a llevar ropa!
Flor : bueno los dejo, pero llamaba para avisar que abajo de su nuevo hogar hay mas o menos unos 10 periodistas! 
Pau : como sabes?
Flor : En canal, 13, 9 Y 7, Están los periodistas abajo, esperando que salgan! Jajaja...
Pau : Y nosotros que queríamos salir!
Flor : Y bueno salgan en auto y pásenlos por arriba! 
Pau : Jajaja, Nos vemos amiga, gracias por avisar!


Pau corto, termino de ordenar, y se fue a la cama alado  de Pedro!





Pau : Amor dice flor que abajo del apto, están todos los periodistas abajo!
Peter : y que hacemos? Hablando de eso me olvide de avisar!
Pau : Pedrooo!! 
Peter : Jajaja, No seas así! Jajaja...Me olvide!
Pau : llama dale!
Peter : bueno! bueno!

Peter llama a la casa hogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario