Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo ♥ 436

Esa noche termino a las 4 de la madrugada y quedaron abrasados y tirados en la cama! 


A la mañana siguiente! Pedro se despertó y le hizo el desayuno!




Se lo llevo a la cama y comenzó a despertarla con suaves besitos en la cara!


Peter : Arriba gordita, arriba! Mi amor! Te tenes que levantar! Dale linda! Arriba!
Pau : Mmmm, No quiero! (abrazándolo)

Peter : dale, gorda te traje el desayuno!!
Pau : No quiero levantarme, me quiero quedar con vos en la cama!
Peter : queres que te pase tu horario? 
Pau : Mmmm, Sii!
Peter : Jajaja...Bueno ahora le mando un sms al chato, pero igual arriba!
Pau : si no voy! Me quedo acostada! No me voy a levantar!
Peter : esta bien (metiendose abajo de las sabanas)
Pau : Jajaja...
Peter : a que hora queres que te ponga el ensayo?
Pau : No se a cualquiera!
Peter : le digo que a las 2 queres? 
Pau : Si esta bien!


Peter mando un mensaje como el dueño diciendo 


SMS : Cambien el horario de Paula Chaves para las 2p.m.


Resivio la respuesta de Ok. Que era ovia y listo se acostó abrazando a Pau 

No hay comentarios:

Publicar un comentario