Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 6 de junio de 2011

Capitulo ♥ 400

Pau : Déjalo (beso) Seguí (beso)

Pedro siguió y el celular de Paula seguía sonando, Pedro comenzó  a besarla mas y mas profundo hasta que en un momento el ruido del celular lo supero...

Pedro  atendio el celular de Paula..

Pedro  : Hola!
Bicho : Ey!! De seguro intermupimos, Somos Flor y la Bicho.
Pedro  : Jaajajaja, Si molestan como siempre, Ya te paso con su amiga.

Pedro dejo el celular en la almohada y sigui besando a Pau.

Pau : Jajajaja (beso) Dejame (beso) Hablar (beso)(beso)(beso)

Las amigas escucharon eso.

Pedro : Bueno,Me voy si!! Vos tenes llaves quédate acá. o Sino valla a su casa no te olvides del perro porque no te lo cuido..Jajaja Te amo.
Pau : Vola. Jajajaj Te amo (beso)

Pedro se puso la remera de el, Beso a Pau que no la dejaba hablar y se fue.

Pau : Jajajajaj Hola!!
Bicho : Por fin nos atiendes.Son un infierno juntos.
Pau : Jajajaja, Es un horror!! 
Flor : Pau sale algo hoy!!??
Pau : Hay si. Pedro se fue con los amigos. Le pregunto a Pedro y vienen para aca.
Bicho : Estas en la casa de tu romeo!!??
Pau : Jajaja si.
Flor : Como siempre mi pregunta no puede faltar.Que estaban haciendo que nos atendio de Tan mal modo.
Pau : Jajajaja es nuestra intimidad.
Bicho : Estas con todas amigita.Jajaja Vamos para la casa?
Pau : Vengasen en un rato que le pregunto y me visto.
Flor : Desnuda amiga?? Jajaaj
Pau : Y a vos que te parese!?
Bicho : Desde cuando se volvió tan liberal nuestra amiga!!??
Flor  : Jajajaj
Pau : Vengan ahora si me encuentran en bolas es su problema.Jajajaja
Flor : Y porque no hablas y te vestís Y no sos tan desagradable.Jajaja
Pau : Yo no soy desagradable las desagradables son ustedes que preguntan.Jajajaja Ademas es lo mas normal del mundo.
Bicho : Para vos. A mi me arria falta.Jajaajaj
Pau : Jódanse. Dale vengan, Nos vemos.
FyB : Besos.

Pau llamo a Pedro...

Pau : Amor estas manejando??
Peter : si estoy llendo para lo de Herni.
Pau :Pone altavoz que te tengo que preguntar algo.
Peter : aver decime. Ya esta.
Pau :Pueden venir Flor y La Bicho para tu casa.?
Peter : Me haces acordar a Delfi cuando me pide permiso para algo ajajaj.
Pau : Pueden?
Peter:  Ovio pero las borrachas de tus amigas que no me tomen todo lo que encuentren en mi casa.
Pau : Jajajaja, Yo las controlo.
Peter : Contrólate vos. jajajaja.
Pau : Bueno, te amo, nos vemos, 
Peter : te llamo cuando este por llegar a casa por las dudas de que estén tus amigas.
Pau : Bueno.Te amo, Gracias.
Peter : Nos vemos, Te amo.

Pau corto y seguía tapada con las sabanas y desnuda...En eso se escucha la puerta y era Flor y la Bicho Paula seguía desnuda y cuando escucho la puerta se paro tapándose con sus manos buscando su ropa como no encontró ni su remera ni sostén abrió el ropero de Pedro y se puso una remera de el y fue a abrir.

Bicho : Hol....Epaaa..
Flor : Pensé que te ibas a vestir.
Pau : jajaja Pasen, No me dieron tiempo, Hable con Pedro y no encontraba mi ropa.
Flor : Sos una loca amiga..

Se sentaron en el sillón.

Pau : Y ahora me da parese sacarme esta remera..es re calentita..Jajaja..
Flor : Vos sos la que estas caliente..
Pau : Cállate..Jajaja
Bicho : Pero enserio amiga, que nunca duermen ustedes.
Pau : Ustedes piensan mal,Nos estábamos despidiendo, Se fue con los amigos.
Flor  : Ni que se fuera por toda la vida, ajajajaj...
Pau : Y todavía la remera tiene el perfume...

Las dos (Bicho y Flor) Se aserraron a Pau y olieron la camisa de Pedro...

Flor : Pero que rico perfumeee..Jjajajaja
Bicho : Me imagino que así lo despertas??
Pau  :Que?
Bicho : Que así lo despertas, Con esa remerita en pelotas y super sexy toda despeinada.
Pau : Sus mentes son muy podridas, ademas no llegamos a hacer nada recién porque ustedes dos llamaron, Yo que lo iba a combenser para quedarse con migo (puchero)
Flor : Jajaja, Que técnicas de dominio amiga.Jajaja.

En la casa de Herni, Pedro llego con las pizzas y estaban sus otros amigos sentados en el sillón.

Herni : Que paso pp antes de venir?? Jajjaa
Peter : Por?
Amigo 1 : De seguro estaba con Paulita!!
Peter : Ovio, Jaja...
Herni : Para la proccimas mírate a un espejo antes de venir...Tenes todo el cuello con labial, Jajajajajajjaja
Peter : Ustedes lo dicen de envidia, Por lo menos a mi me queda el labial, A ustedes??Jajajajaajaja

1 comentario: