Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo ♥ 420

Pau se paro de su silla y se sentó a upa de Pedro!

Pau : En que hombre mas eficiente que tengo! y el mas lindo y tierno solo para mi! 
Peter : Solo para vos! Yo a mi me encanta tener una mujer tan linda y sexy como vos, A la que amo, y amare eternamente!
Pau : Te salio el poeta amor? Jaja, Me encanto!
Peter : te amo... Si no te tuviera a vos no se que arria! 
Pau : Que amor! Te amo, vos también sos todo en mi vida!

Peter le partió la boca de un beso, El cual ninguno se podía separar, sus lenguas jugaban en la unión de las dos bocas, Solo pensando que existían ellos dos!  

Peter la levanto a Pau y la llevo hasta la puerta!

Peter : Amor me voy a mi casa, es tardísimo.
Pau : porque te vas?
Peter : amor todos los días duermo con vos!
Pau : y una noche mas que va a ser!?
Peter : Nada, solo decía
Pau : Aaaaaaaa, Quedateeeeeeee...

Pau Empeso a hacer puchero, como nena pidiendo algo!

Peter : Haceme esa carita de nuevo y no me hago cargo de mis actos.♥ 
Pau : Y no te hagas cargo! Daleee, Quédate!
Peter : esta bien!!
Pau : Te vas a quedar?
Peter : Si, Dale... Jajajajja...
Pau : Tengo muchas ganas de que me mimes toda la noche!
Peter : Dale vamos a acostarnos Y te mimo todo lo que quieras (beso)
Pau : Vamos (beso)

Paula tranco la puerta y se fueron a el cuarto se tiraron en la cama Pau apoyada sobre Pedro! Y pedro rodeándola con sus vasos mientras la acariciabas.  

Pau : Sabes que estuve pensando!
Peter : a si? Que pensastes? 
Pau  : Quee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario