Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 9 de junio de 2011

Capitulo ♥ 403


Termino la película, Pau miro para arriba y lo vio dormir.

Paulo comenzó a acariciarle el pecho y darle suaves mimos.

Mientras pensaba : ((Como hice para enamorarme tanto de el? )) (( Es lo mejor que me a pasado, Si no lo uviera encontrado no se que arria)) (( Es un hombre perfecto)) (( Antes de conocerlo pensé que todos los hombres eran iguales,que todos me iban a lastimar y que nadie me iba a saber amar)) (( Y ahora estoy acostada en el pecho de una persona que amo como a nadie y se que me ama)) (( Esas charlas que tenia con mis amigas y que siempre me decían que me iba a quedar sola porque era muy caprichosa)) (( No me iba a quedar sola, solo tenia que encontrarlo a el)) (( Que uviera pasado si yo ese día por inseguridad no iba a ideas?)) ((O si el chato y hoppe no lo llamaran para que me acompañara?)) ((COMO LO AMOOOOO)

Pau se dio vuelta quedando en el hombro de el y paso su mano por arriba de el vientre de Pedro,  lo abrazo fuerte y quedo dormida en el hombro y cuello de Pedro abrazándolo.

A el otro día Pedro se despertó, Miro a su costado y estaba Pau durmiendo profundamente y moro en sus pies, Intento moverse pero Pau lo tenia muy abrazado , El estaba sin remera y en bóxer y Pau con su pantalón y sin nada de ropa arriba.. abrazada a Pedro.


El estiro la mano y eran las 8 de la mañana y tenia un sms de Juan y otro de Hernan 

SMS Juan ::: Nos hiciste improvisar con las chicas, igual nos fuimos para mi casa y la pasamos muy bien, Son muy buena onda las amigas de tu novia.

SMS Hernan ::: Vos te pasa, Nos trancaron la puerta y todavía se quedaron solos. Igual la pasamos muy bien.

Pedro entro a tw

@pedroalfonsoo No entro mucho pero acá esto! Buen día. 

Y otro 

@pedroalfonsoo Me acabo de despertar, No me dejan levantarme.


Dsp dejo el celular en la mesa de luz abrazo a Pau y se durmió de nuevo.

A las 10 de levantaron los dos y estaban de frente Pau del lado derecho de la cama mirando a el izquierdo y Pedro del lado izquierdo de la cama mirando para el derecho, Sus piernas entrelazadas, Y sus brazos arriba del cuerpo del otro.

Pedro : MMmmmm me encanta amanecer así.
Pau : Jajaja, A mi también.(beso) Buen día.
Pedro : Buen día.
Pau : Hoy trabajas?
Pedro : si, De tarde  vos?
Pau : Tengo que ensayar y tengo una campaña de Avon, Era de mañana la campaña pero la cambie de tarde, Para estar trabajando cuando vos trabajas y dsp estemos juntitos (abrazándolo mas)
Pedro : Estas mas liberal que antes, Y me encanta que estés así.
Pau : Y sabes porque es?
Pedro : NO, me queres decir?
Pau : Es porque, antes, Todos los hombres me lastimaron y no me dejaba sentir porque me daba un poco de miedo que me volvieran a lastimar, Pero te fui conociendo y ahora si me pudo dejar sentir por vos, Porque se que de verdad me amas y que no me lastimarías... 
Pedro : Jamas (beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario