Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo ♥ 423

Peter : Que?? Acostate acá y quedate quietita, Es temprano!!
Pau : Dale,Vamos!
Peter : Veni (acostandola en su pecho) DORMIIIIII.
Pau : Jajajaja, Dale, Arriba vamos!
Peter : Mira que cuando me levante, Nos vamos! Salimos enseguida, Me parese que tenes que estar pronta.
Pau : Yo ya me levanto  y me apronto! Pero vos cuando yo este pronta te levantas!
Peter : prometido!
Pau : Ok.(levantándose)
Peter : (agarrándole el brazo) Primero salúdame y decime Buen día! Sino no me levanto!!
Pau :(tirándose arriba de el) Buen día bombón (Beso)
Peter : Ahora si! (beso)

Pau se levanto y se fue a el baño cuando Pau se fue a el baño Peter se levanto y hizo una llamada!

Peter : Hola!
Peter :  Si!
Peter :  OK, Teneme todo pronto!
Peter : Si ovio! En un rato paso!
Peter :  Nos vemos gracias! Tene las llaves prontas!
Peter :  Si si. Ya voy Chau.

Peter corto y se vistió, Cuando Pau sale, ya vestida!

Pau :  Vamos?



Peter : Pero que hermosa! Vamos!
Pau : Vos tmb estas muy lindo, Ya quiero que vivamos juntos!
Peter : Jajaja, Vamos!

Los dos Salieron en el auto cuando llegaron a la inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario