Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo ♥ 416

cuando se dio vuelta.... Estaba Peter atrás  de ella


Pau (Beso) (Beso) (Beso) Hola mi amor, (Beso) No sabia (Beso) Que estabas acá! (Beso)(Beso)(Beso)
 Peter : Hola linda, Como te fue?
Pau : Muy bien, Me vas a ayudar a bañarme?
Peter : Dejo que te bañes tranquila si queres.
Pau : NO, Ayúdame (haciendo puchero)
Peter : Jajaja


Peter entro a la ducha besándola. y la enjabono y se enjuagaron,Cuando salieron de la ducha eran las 7 y se quedaron mimándose.


Peter : y me sacaste mucha mano hoy con tu madre?
Pau : Jajaja, solo tengo cosas buenas que decir de vos.
Peter : eso espero..
Pau : Mamá estaba atónita con todo lo de ayer.
Peter : me imagino...Igual fue un poco por eso que se lo contamos, capas a vos te incomodaba ocultárselo a tus padres y lo hacías por mi, Mi padre hablo con migo ayer cuando nos quedamos solos en casa y me dijo que todos avían decidido contarlo.
Pau : sabes que te amo? Sos el único hombre echo para mi. 
Peter : te amo! (beso)


Los dos se quedaron mimándose y dsp salieron para el canal a las 9, Pedro y Marian compensaron a hacer notas era Viernes y estaban haciendo notas para la cocina era en vivo, Pau estaba muy nerviosa aunque no lo creyeran solo quedaban 7 participantes.


En un ratito libre Pedro se fue con Pau.


Pau : Estoy nerviosa gordo! (abrazada a el)
Peter : Lastima que acá no te puedo tranquilizar porque si nooooo...
Pau : Jajaja, pedro..


Todo esto abrazados, Marian los vio y se aserca...


Marian :  (toce) Perdón interrumpo ??
Pau : para nada!
Marian : Nerviosa Paulita?
Pau : si como siempre.
Marian : Hoy que bailas?
Pau : Música de película!
Marian : Te distes cuenta que estas entre los 7 mejores?
Pau : Uf! Y vos me pones mas nerviosa! JAjajajaja...
Marian : Perdón perdón. Preparada para salir a la pista?
Pau : Nunca se saba! Salis y te puen salir con cualquier cosa.


Pau estaba atrás de la puerta pronta para salir, Le tiro un beso a Pedro y escuchaba como Marcelo la presentaba.... 


Marcelo : .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario