Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 3 de junio de 2011

Capitulo ♥ 385

Peter : MMMmmmm...Hola linda...
Pau : Gracias
Peter : Mmmmm De nada..Veniiii (agarrándole la cara y besándola)
Pau : Gracias...Sos lo mas mi amor...sos divino...Me encanta..
Peter : eso espero que te guste..y Hay mucho mas...
Pau : A si?? Esto ya es suficiente...
Peter : que hora es?
Pau : No se...Me parese que las 7 por?
Peter : que te parese si nos bañamos y dsp te doy tu proccimo regalo!!??
Pau : mas regalos?? No es necesario mi amor..
Peter : cuando se puede...Se puede y voy a hacer que disfrutes mucho este diaa..
Pau : que lindo que sos...Me encanta mucho que vos seas el hombre que va a compartir mi vida...
Peter : Yo también me alegro de que vos seas la mujer de mi vida..(beso)(beso)

Peter levanto a Pau y como estaba la tiro en la tina llena de agua...y con todo pétalos de rosas la metió adentro y se metió abajo de ella.

La beso y desvistió hasta dejarla completamente desnuda al igual que el..



Los dos en la ducha hicieron el amor... Regalándose todo lo que podían entregándose mas que lo común...

Esa noche iba a ser la mejor y Pedro se iba a encargar de eso...Beso a Paula como nunca...sos lenguas se enredaban en esos besos apasionados que se daban...

Terminaron agotados y se pusieron a jugar con el agua y ovio que entre besos y besos..
Peter la enjabono y Paula a el...


Pau se sentó arriba de el acariciándole el brazo y diciéndole...


No hay comentarios:

Publicar un comentario